viernes, marzo 07, 2008

¡Entrepito! ¡ojo America!


Ayer me quede ¡en el sitio! al oír a unas mujeres en la asamblea haciéndole loas a las mujeres "camaradas guerrilleras revolucionarias colombianas" que luchan o han caído en la lucha contra el fascismo, contra el imperio...bueeeeeno cada quien es libre de decir lo que quiera, lo que no acepto es que se utilice la asamblea nacional para ese tipo de cosas.
Supuestamente eso fue un homenaje a las mujeres ¿recuerda alguien que se haya nombrado en algún momento a Elinor Fuentes o a la señora Diamanti en la asamblea? ¿hubo algún homenaje para ellas? ¿fueron menos víctimas? ¿sus ideales no son validos?...la verdad es que no se que decir sobre esas señoras, ¡decir, porque pensar...eso si se!
El lío de la frontera continua igual, el de aquí sigue gritando en contra del imperio y en contra de Colombia, sigue empeñado en meterse donde nadie lo ha llamado sigue de ¡¡¡entrépito!!! y eso ha hecho que yo recordara aquel estribillo:
" Entre pitos y trompetas
nunca falta una corneta
en mi casa tengo un perro
que se llama no se meta"
Mientras tanto los colombianos le hacen mutis ¡gracias a Dios!Eso le cae a mas de uno, en especial a aquellos, que sin saber como es la verdadera situación de los venezolanos, se atreven a opinar que Hugo Chavez es la maravilla que Dios le dio a la América y al mundo. ¡Ojo América que este tipo puede meternos a todos en un tremendo lío que ocasione muchas muertes y muuuuucha tristeza!.
Es una lastima que entre tanto chulo internacional que viene de visita al país a llevarse los montones de nuestro dinero, no haya habido alguno que se lo quiera llevar a solucionarle los problemas de sus respectivos países. ¡Por mi... hasta envuelto y con lacito se los regalaba! ¡hasta pago el flete!...¡se oyen ofertas!...eso si: ¡sin maletines o maletas de dolares!!Quiero que quede bien claro que los venezolanos somos demócratas, no queremos a los tiranos sean de la ideología que sea y que ¡por sobre todas las cosas: ¡somos pacíficos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidan algunos señores parlamentarios que están representando a todos sus electores...y por ende, hay que respetar los sentimientos de todos sus electores; y eso sucede en todos lados.

Uribe supo torear a Chávez, por decirlo de alguna forma...y le clavó las banderillas con el anuncio de demanda ante la Corte Penal Internacional. Oreja y rabo para el mandatario colombiano.

Saludos cordiales.

Elentrompe dijo...

el presidente ha tratado de manipular el sentimiento nacionalista involucrandose en esta disputa q no nos pertenece pero todos sabemos de sus bravuconadas... uribe es un caballero y muy versado en politica asi q no mordera el anzuelo, abrazos...

MoniQueen dijo...

Hola Periquita! Bueno gracias a Dios se freeno eso de la guerra! Igual llegue tarde y no pude sumarme a tu iniciativa... algo hare para el 11 de abril! Abrazos!

coté dijo...

Muy interesante tu blog, te agregaré a mis vínculos.

Saludos,

Visnja Roje dijo...

AMIGOS (A)QUIERO AGRADECERLES DESDE
EL FONDO DE MI CORAZÓN,A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CONMIGO Y CON MI FAMILIA EN ESAS CRITICAS HORAS CUANDO A MI PADRE LE DIO ESE AVE LO MAS IMPACTANTE SE LO LLECVO MI MADRE QUE ESTABA CON EL, Y EN VIÑA
SIN SABER DONDE LLEVARLO A LAS 23.30 HRS, COMO SE NECESITABA UN RESONADOR , NO TUVIMOS OTRA OPCIÓN, QUE INTERNARLO EN LA CLIN. REÑACA , LA MAS CARA PERO CUANDO ES UN SER QUERIDO NO IMPORTA DONDE LLEVARLO SI NO LA COSA ES LLEVARLO
EN CUANTOS MINUTOS SEA POSIBLE.
AGRADECERLES A TODOS LOS QUE NO ME CONOCEN PERSONALMENTE Y AL RESTO TAMBIÉN, A TODOS POR IGUAL
GRACIAS COMUNIDAD BLOGGERA


VISNJA