viernes, marzo 07, 2008

CONVOCATORIA: Unión de Bloggers y Webs a favor de la Paz y en contra de la guerra entre Ecuador, Venezuela y Colombia
Estoy convocando a una cruzada entre bloggers y sitios web a favor de la Paz y en contra de la guerra fratricida entre Ecuador, Venezuela y Colombia. Me inspiro en Zuliana Maracucha que empezó personalmente esta iniciativa.
Le hago el llamado a todos los amigos a quienes tengo como recomendados y hagamos una cadena. También convoco a todos los que se encuentran agrupados en Blogalaxia, Veneblogs, To2blog, Blogsdominicanos, BlogsPeru, etc.Escribamos temas en contra de la guerra y a favor de la Paz, como yo no se mucho de plantillas, le dejo eso a la parte más diligente y le cedo el crédito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me tocó escribir una columna hace una semana sobre el tema, Periquita...fue a petición de Bloggers chilenos y españoles que querían saber mi parecer sobre la situación y así lo hice. Me alegra saber que la paz busque abrirse camino.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ups...y espero que hayas pasado un Feliz Día de la Mujer.

Pato Correa dijo...

Hola Periquita:

Sin duda que estoy a favor de la paz, y sobretodo entre pueblos hermanos que habitamos un mismo territorio que nuestras independencias hubo próceres que unidos participaron de ella, que hablamos una misma lengua y tenemos los mismos problemas, desiguldades tremendas(a pesar que poseemos gran riqueza), me adhiero a tu cruzada, ahora, sin embargo amiga mía, no nos pongamos un paño en los ojos, EEUU con su política de intervención ha hecho de Colombia un país satélite de sus interes económicos, el narcotráfico esta asociado a Norteamericanos y además Las FARC son un movimiento que lleva más de 40 años en lucha, ya no podría catalogarse con un grupo terrorista, es más bién la expresión de la realidad Colombiana, y que estas personas no respeten terrirorios y a distra y siniestra hayan hecho una matanza, me parece que a lo menos países como Ecuador, venezuela, Nicaragua demuestren su malestar y repudio a tales hechos, sé que no llegaran a la guerra, pero si se deben dar señales de que America latina es un continente en donde cada país en forma libre y soberana decide su destino sin la intervención de terceros.

un abrazo

Visnja Roje dijo...

Hola Preciosa, llegué al fin , espero me hayas extrañado, porque eso quiere decir que algo me aprecias,y por supuesto que estoy en contra de ese llamado, estúpido
que para variar lo hizo tu presidente
llegué con new looky flojona pero algo hay que hacer, y me incliné
por unas manualidades son unos cuadros en tridimensional, espero que las veas y me des tu opinión


un beso amiga

Visnja

Makeka Barría dijo...

Periquita, también me hago partícipe del llamado a la paz entre estos países hermanos.
Lo que sí también estoy de acuerdo con derribar el terrorismo sanguinario de las FARC.
He escrito en mi blog varios post al respecto y en el último me gustaría saber lo que opinas y como se perciben las cosas en tu país, ya que hablo de una posible hipótesis desde Colombia, que involucra a Ecuador y Venezuela, por eso te invito a debatir sobre lo que publiqué.
Cariños desde Chile.

Makeka Barría dijo...

Ahhhh.... te sugiero que elimines el primer comentario que dice como nick "antiadware" (See Here), es urgente que lo hagas porque se trata de antivirus falsos que al abrir donde dice "Here" te infecta el pc con un virus y tus visitantes pueden ser infectados si la curiosidad les hace ver de qué se trata.
Mejor lo sacas!!!!

Makeka Barría dijo...

Paso a dejarte saludos y avisarte que estás en mis links, al igual que en mi otro blog... http://poesíaycuriosidades.blogspot.com
Cariños.

Anónimo dijo...

Pasando a saludar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
coté dijo...

Hola, llegué a tu blog por el de Cococita y tembién me hago partícipe del llamado a la paz que haces, como ayer lo hiciera en Cúcuta Juanes...

Un gran saludo desde Chile.