martes, febrero 19, 2008

Yo no creo que se este haciendo el loco

Bueno, ahora si fue verdad que se subio la gata a la batea, resulta que ahora no podemos decir nada...nosotros no se, los psiquiatras no pueden decir nada sobre la salud mental del presidente.
Resulta que en algun lugar de la constitucion dice que:
"Seran falta absoluta del presidente de la republica: su muerte, su renuncia, o su destitucion decretada por el tribunal supremo de justicia; su incapacidad fisica o mental permanente certificada por una junta medica designada por el tribunal supremo de justicia", bla, bla, bla y por ahi continua, no lo transcribo completo porque la parte a la que me refiero es la "insania mental del tipo".
Ahora, yo me pregunto: si no se puede hablar de eso ¿como carrizo va el Tribunal Supremo de Justicia a designar alguna junta medica? y, en el caso de ser designada ¿como va a decir si el tipo esta "bien de mente"?.
Se puede pensar que eso no tiene mucha importancia porque al fin y al cabo el tal Tribunal supremo de justicia no osara ¡jamas! a poner en duda que "el tipo" esta saniiiito; pero si la tiene porque como puedo yo saber si "lo coloco o lo quito" de la silla?
Aunque, la verdad ¡de verdad verdad! yo creo que a ese ya no le queda de juicio ¡ni las muelas!

4 comentarios:

adelita dijo...

jajaja eso es verdad, ni las muelas del juicio las debe tener, quizas jamás le salieron...
Y cual tribunal supremo de justicia va aceptar una cosa semejante, acuerdate que ellos son rojos rojitos como todas las instituciones del estado.
Un beso
Ade

Luis Petit dijo...

Hola periquita esta es mi preimera vez por aqui, y me ha gustado tu blog, espero vivites el mio,

Saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Periquita! Primera vez por tu blog...Es que el otro día Miri me hablaba de vos y recién te encuentro en lo de Rosa...así que no podía dejar de pasar por tu espacio.

Me dijo que eras una mujer fuerte... se nota! :)

Un abrazo así de grande!♥

Anónimo dijo...

Pues...a ver, se supone que la opinión médica es por gente autorizada por el Tribunal Supremo, según la Constitución. Pero en el paso previo, que es el que te preocupa, los antecedentes tendría que conocerlos el propio Tribunal...de forma regular (tampoco hay que pegarlo en todas las esquinas).

Saludos cordiales.