jueves, noviembre 15, 2007

Hoy, conversando con una amiga sobre el estado anímico de los venezolanos caímos en el tema de la Navidad, ella me pregunto ¿tu sientes algún ambiente navideño? y le conteste que ya hace mucho tiempo que no lo tengo. Nos pusimos a analizar la cosa y llegamos a la conclusión que son las repetidas y repetidas y repetidas elecciones.
El 28 de noviembre año 2.003 estábamos en el peo de los reparos de las firmas para el revocatorio.En agosto del 2.004 el revocatorio que volvió el "fraudetorio"En diciembre del 2.004 en las elecciones de gobernadores y alcaldes.En diciembre del 2.005 eligiendo a los "arrodillados" de la asamblea. Bueno, eligiendo no porque nos abstuvimos mas del 80% de la población, sin embargo los "arrodillados" están ahí, ilegítimamente "representando un, creo, 13% de la población.
En diciembre de 2.006 las elecciones presidenciales y este año el referendo para "legalizar" la forma que vamos a morir, si de arrechera, de hambre o en manos de las milicias comunistas.¡Ya estamos hartos de esa votadera! No escribo sobre las elecciones anteriores al 2.003 porque ya ni me acuerdo ...total ¡para lo que ha servido semejante circo anual!¿Como puede un gobierno ser tan cruel? La mayoría de la gente esta en un rollo mental terrible ¿voto o no voto?. Desde que amanece hasta que anochece estamos en esa duda ¿voto o no? De lo único que estamos seguros es que si llegáramos a votar seria por la opción NO...¡NO A LA REFORMA INCONSTITUCIONAL!.
¿A que se debe la duda? ¡hemos sido engañados por el Consejo Supremo Electoral repetidas veces, no nos inspira ni la mas mínima confianza!
¡Que lo sepa todo el mundo, si decidimos ir a votar es porque es la única posible salida constitucional y porque tal vez sea ¡la ultima vez que podamos votar directamente! no porque confiemos que con nuestro voto elijamos nada...¡eso ya esta listo...perderemos porque ya el fraude esta armado.
¿Como no vivir en una total confusión? ¿como no estar tristes?
Así, mis queridos amigos, es el estado anímico del pueblo venezolana hoy en día, el que siempre fue alegre y optimista, hoy se hunde en la oscuridad de la tristeza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás es hábil en ese sentido Chávez al fijar fechas de elecciones a fin de año...cosa de matar el espíritu navideño como pretende hacerlo, de remate, con su Reforma Constitucional.

Aunque el rollo mental que señalas es fuerte, no hay que dejarse dominar por él...hay que votar, hay que hacerse presente y decir que No. Con los engaños anteriores pretenden minar la confianza...pero demuéstrenle que el pueblo prefiere morir de pie antes que vivir arrodillado.

Y te quiero pedir por favor, Periquita, que no manifiestes más la derrota anticipada; si quieres el triunfo, comienza por ti misma venciendo el miedo y buscando optimismo. El buen ánimo hay que contagiarlo...no hay otra forma de ganar.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Qué lástima, porque siempre me han contado sobre el buen humor y la alegría de vivir de tu pueblo..y que hoy esté empañada por culpa de otros personas que no los dejan vivir en paz, es triste.
Amiga, es verdad que ando un poco a las corridas, de acá para allá con todas las cosas. Pero eso no hace que me olvide de vos..JAMAS!!!
Te quiero mucho y creo que ya lo sabés, el chat, por el momento es casi imposible, pero trato de no dejar el blog ni las visitas.
Con respecto a mi blog, no sé si viste que hay dos cosas importantes para firmar, una es es apoyo a nuestros hermanos en Sudán y la otra contra la violencia hacia las mujeres. Te lo digo porque sé que sos de las personas que apoyan toda causa noble.
Te quiero amiga, y gracias por tu apoyo y buenos deseos.
Que Díos te bendiga a vos, tu familia y tu pueblo.

periquita dijo...

Querida amiga, debo estar super despistada...¡no los encuentro!.
Perdoname esta y otra que te haga. jajaja
Besos

Lindisima dijo...

Estoy de acuerdo pareciera que no pueden hacer las elecciones en otro mes, si no puro diciembre, besos mi periquita.

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola muchas gracias por la visita a mi blog..!
me encantan los pines que tienes asi que me llevo varios despues los pego en mi blog...! hasta pronto, un beso de chocolate...!

Visnja Roje dijo...

PERIQUITA, ESE HOMBRE ES LA PURA MALDAD, HECHA HOMBRE, CAPAZ QUE SEA EL DIABLO, PERO NO LE DEN EN EL GUSTO, VOTEN LO CONTRARIO DE LO QUE EL QUIERE , COMO HAY GENTE QUE TODAVIA CREE EN EL ,? QUE LES HA DADO?,QU ELES HA PROMETIDO?,
AMIGA VIVE YA LA EPOCA PREVIA A LA DE NAVIDAD, Y LEE MIS POST Y COMENTALOS, PORQUE VIENES LOS LEES Y HABLAS DEL MALDITO, TE PARECE JUSTO AMIGA?
ESTA SEMANA, ESTA PARTICULARMENTE BUENO

TE DEJO UN BESO
vISNJA