martes, noviembre 13, 2007

Jalando mecate

Quiero comenzar aclarando que no soy rencorosa, pero dejaría de ser humana si no me sintiera ¡¡¡¡eufórica!!!! al ver al "padre" de la infame lista tascon, causante de tanto dolor en este pais, causante de la discriminación política mas grande que hayamos conocido y sufrido los venezolanos...¡verlo expulsado del partiducho ese que creo el gobierno ¡el partido único!, verlo "jalando mecate" para no caer tan estrepitosamente de las alturas del poder...caer aunque sea de rodillas ¡eso me tiene ¡muy contenta!
¿Que se siente Luis Tascón? ¿chupando del mismo veneno que inyectaste?.
Te revolcaste en la peor porquería, undiste al país en la desconfianza mas grande y ahora ¡cooooo.... te expulsaron tus amigotes del partido! ¡Que vaina tan buena!
Así seguirán cayendo los vende patrias en las purgas típicas del comunismo ¡ya no me sirves y te vas! ¡así, así, así!
Así veremos también a las brujas "rodilla en tierra" que actualmente están repartidas en los diversos poderes, léase Asamblea, tribunales y consejo nacional electoral...¡caídas, execradas después de haber sido usadas! y que me perdone quien piense que debo ser perdonada pero ¡me alegro y ¡muuuuchoooo!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos alegró un poquito que Tascón recibiera una cucharada de su propia medicina.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

SEMANA DE ANIVERSARIO
Tú copa está servida para que brindemos.

Deseo extender mi agradecimiento a tod@s losBlogue@s

Besos para tu alma.

Visnja Roje dijo...

Amiga ,GRACIAS A DIOS ,mi familia está bien , no he podido usar el correo , ya que aparte de enviar al pesote ese me trajo un virus del porte , mejor ni te digo¡¡¡¡¡, pero hay mucho casa de adobe,solo he podido comunicarme1 vez con mi familia, pero están bien, a diosa gracias,gracias marujita , por preocuparte . Oye tu pdte. se porto pesimo, nadie lo queria , el post ya lo tenia listopor eso lo active , venia llegando del medico, y ahi m eentere
marujita , tu revisas si los correos vienen con virus, a mi me llego uno grande y todavia no lo he podido eliminar, dile lo mismo a Adela, que revise ,
luego te contesto el post , gracias por preocuparte

te quiero mucho

visnja

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Periquita :

Primero que todo agradezco tu preocupación por nuestros compatriotas que sufrieron el devastador terremoto acurrido en el norte de nuestro país.

Luego reiterar mis agradecimientos por tu apoyo a mi causa.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Eriu Brighid dijo...

Honestamente ni creo en el discurso de Baduel, ni en la cara de boba de Marisabel ni en la supuesta expulsión de Tascón, creo que es otro teatro más orquestado por este régimen para mantenernos entretenidos en vez de ocuparnos de la reforma inconstitucional.
Saludos Periquita, vengo siempre que tengo oportunidad, te comento que un grupo de blogueros estamos unidos en el día de acción del bloguero contra la reforma si te quieres unir enlázate por este link http://disidente.franticblog.com/2007/11/14/d

Mariadnne dijo...

Pues..querida amiga..ese presidente que tienes es capaz de resucitar a su madre si ello le ganara la odiosidad disfrazada de bondad..seguro sabia que si mandaba al carajo a uno de ellos la atencion se dispersaria..cuidado con esas falsas luces de bengala a veces traen un olor nuaseabundo que solo se logra pesquizar cuando ya la ola dejo la cresta..

Te abrazo a la distancia y demas esta decir que estoy a tu lado y el de todos los >Venezolanos por un pais libre y soberano..!

Visnja Roje dijo...

PERIQUITA, AHORA CON MAS CALMA ESE TASCÓN, ERA COMO EL 1 MINISTRO? y ahora lo expulsaron del gobierno?, ¿cuando son las eleccines en venezuela?, y ahi se va este caballero?, ojala amiga , para que terminen todas vuestras pesadillas,ahora me tienen que desinfectar nuevamente el pc Amiga ven a reirte un ratito conmigo.

un besito


Visnja

Bexza dijo...

siempre lo dije...

"a el no lo sacara la oposición, lo sacaran ellos mismos cuando les cierre el chorro... ellos se volteran cuando los puñaleen"...

mis saludos amiguita!...

y lo de anoche en la asamblea que tal??? q te parecio la bruja???

Anónimo dijo...

Parece que se está haciendo justicia lentamente..no?
Se te nota eufórica, y eso me alegra, ya verás que todo vá a ir poniéndose en su lugar..no creo que haya mal que dure 100 años, eso dicen no, tampoco hay cuerpo que lo aguante jajaja.
Te dejo un beso muy grande.

Adriana S. dijo...

Ufffff....no sabes como comparto contigo ese sentimiento tan grato... pero es que a todos nos llega la hora... como dicen por ahí, lo que aquí se hace, aquí se paga... Y este personaje le pagaron con la misma moneda con la que el dañó a una gran parte del pueblo Venezolano, así que no sientas presión ni remordimiento por sentir felicidad, porque TODOS estamos en la misma situación =).

Saludos.

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga... no es rencor... solo justicia... que muy bien debería de estar presente mas seguido....

Un beso....