sábado, noviembre 10, 2007

¡Ave Venezuela!

Hoy ha sido un dia muy reconfortante. ¡Ver al Borbon mandando a callar al bocon! ¡eso!...¡eso no tiene precio! ¡Ver a los presidentes y delegados asistentes a la cumbre aplaudiendo a Zapatero por la regañada que le dio al huevon ¡perdon!...bocon...¡eso... eso le arregla el dia a cualquiera!. Que los presidentes, delegados, periodistas y ¡el mundo entero! hayan visto la verdadera cara del grosero abusador y tirano de sabaneta ¡eso...eso es lo mejor de todo el mes! ¡desenmascarado ante el mundo! ¡que bueeeeenooooo!
Si ademas le sumamos las maravillosas concentraciones y marchas que hemos tenido en estos ultimos dias ¡no esta nada mal!.
Lo lamentable ha sido los heridos y muertos a manos de las hordas ch..., eso es muy triste, que hayan personas dispuestas a matar, golpear, detener a sus compatriotas por defender a un bolsas que se dispuso a ser el dueño del mundo sin ningun merito ni ningun derecho. ¡Se consiguen sus pendejos!.
Ayer tuvieron una minima marcha los "hordianos" y ¡por supuesto! atacaron unos negocios en el centro de la ciudad, rompieron vidrios y (segun me contaron) saquearon una zapateria, esto ultimo no se si sera verdad ¡aunque no me extrañaria.
Hoy hubo una marcha bellisima de los estudiantes en caracas y mañana marcharemos nuevamente aqui...¡asi que tras de regañado por el "conquistador español" esta siendo zapateado y no por Zapatero precisamente sino por los jovenes y viejos de la Sociedad civil.
Hay muchas otras noticias buenas pero se contaran despues.
Pero, a pesar de la risa y la satisfaccion que me ha dado la mandada a callar ¡que vergüenza siento ante el mundo de tener semejante cosa como presidente! ¡Que horror me da que alguien pueda pensar que el pueblo venezolano sea un patan como ese!
¡Ave Venezuela!

8 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Es que está tan desencajado que pone la torta donde sea...
Muchos se dan cuenta que nosotros no estamos locos

Jajaja El Rey no aguantó 5 minutos de Makakadas, como harán los chavezombies para calarse horas, por eso están aguevo...

Anónimo dijo...

Periquita..estaba por mandarte un mensaje contándote ésto porque tenía miedo que por ahí no lo vieras o no se los dejaran ver, mejor dicho!
Acá lo repiten y lo repiten constantemente, fué una verguenza vaaaaaaaaaaa, de parte de él, porque la verdad fué un placer.
Imagino tu reacción...
Te dejo un beso muy grande.

Adriana S. dijo...

Excelente! Yo también ando en apoyo de nuestra lucha, por eso no he posteado mucho... Saludos y sigue luchando!

Anónimo dijo...

Ni con MasterCard compras ese momento...de partida, ofender a una persona que no está presente me parece de una bajeza tremenda. Sin contar con el hecho de que se sentó en el derecho de otros a usar su tiempo.

Tengo la sensación de que Chávez comienza a dar manotazos de ahogado...es el momento de capitalizar eso y unirse más que nunca para decir que no. Saludos cordiales.

adelita dijo...

Increible que el Rey de españa se convirtiera tan rápido en nuestro ídolo jejeje, asi lo tendria de harto que le salio con eso, como a un muchacho malcriado porque hasta lo tuteó, menos mal, eso como le quita mucha gravedad al asunto.
Como hemos disfrutado esas palabras, Dios mio, nos hemos reido como hacia tiempo no lo haciamos...
Un beso
Ade

Mar-mar dijo...

Pues ni se imaginan lo que aca se ha publicado..lo mas suave lo rebautizaron como TUTANKABRON..

Y lo han caracterizado con el comics del Chavo del 8..

ve tu a saber como se saca esto de encima--a callar mierd.....esto en mal castellano..y si que causo risa en los medios de comunicacion..en su vida no le habran enseñado que sabe mas un Diablo por viejo que por diablo ??

Bien por el rey..!!abonemos votos a la corona..

Besos y cariños
Mary..

Kiri dijo...

Hola periquita. Llegué aquí a través del blog de Ivana y cuando vi que eras de Venezuela....me leí todo a ver si teniamos ideas afines en lo político. Porque sino, hubiera leído y me hubiera ido, eso es la libertad y el respeto. Como española de adopción estoy contenta con que alguien, haga callar a ese señor. Pero por una cuestión de respeto, no de ideología políica. Porque Chavez se creyó que estaba en su televisión personal. No respetaba a un presidente, sea de España o de Bolivia. Por eso, alguien tenía que hacerlo callar. Aunque por aquí las cosas están a favor del Rey aunque algunos también piensan (los republicanos) que el rey no debería haber perdido la calma como lo hizo. Pero el hombre es humano y lo demostró. Mucho ánimo y lucha...las dictaduras tienen que acabarse y todas, las del color que sean. Un saludo desde Madrid.

*Maru dijo...

Larga vida al Rey!
Cariños,
MEP