jueves, marzo 29, 2007

sofitasa

Hoy tuve una experiencia que podria resultar risible si no fuera porque la considero un atropello
Resulta que los estudiantes de la unet deben tener una cuenta de sofitasa para poder hacer las transferencias de pagos de inscripcion, carnet, etc. Bueno el asunto es que fui a acompañar a mi hijoa depositar 5.000 bolivares para lo del carnet y alguna otra cosa, resulto que la cuenta estaba desactivada por tener mas de seis meses sin moverla, tuvo que ir mi hijo donde una promotora y alli le dieron una planilla que resulto ser una declaracion jurada de que el dinero que estaba depositando habia sido producido por medios licitos (aporte familiar) y de alli, despues de esperar diez minutos debio ir nuevamente a la caja de donde lo mandaron para donde otro ejecutivo a no se que y de alli otra vez al cajero ¡total mas de una hora en esa pendejera!.
Y yo me pregunto ¿no saben esos estupidos que esas son cuentas que solo se movilizan al principio de semestre? yo no se si los otros estudiantes usaran esas cuentas de sofitasa como cuenta bancaria para otras transacciones pero en el caso de mis hijos la tienen es obligados por la unet, ¡como las van a desmovilizar cada seis meses?
Tambien me pregunto si a los verdaderos "lavanderos" tambien los ponen a firmar la declaracion jurada cuando hacen depositos multimillonarios o solo los envian con los mensajeros y listo.
Y por ultimo ¡menos mal que era para depositar! ¿se imaginan como hubiera sido para retirar?

4 comentarios:

Lindisima dijo...

Que te puedo decir, el sistema bancario, un beso para ti y que tengas un feliz fin de semana.

Dudu dijo...

que cagada ...los bancos joden a los ciudadanos...y nosotros nunca los podemos joder a ellos....

Iseekyou dijo...

Quizas ellos no tienen la culpa, por decirlo de alguna manera. El estado ha introducido normativas de todo tipo en todas partes y cada ente debe rendirle cuentas hasta del color del peo que se tiren... saludos

Anónimo dijo...

SOBRE TODO LOS CAJEROS DE TACHIRA 5TA. AV. MAS MARGINALES IMPOSIBLE Y SE CREEN UNA GRAN COSA.