miércoles, marzo 14, 2007

¡Ojo pelado!


Nixon Moreno el Dirigente estudiantil, estudiante de la Universidad de Los Andes solicitó asilo y refugio en la Nunciatura Apostolica en Caracas. Este dirigente habia estado escondido desde mediados del año pasado debido a una orden de aprehensión por los disturbios ocurridos en esa casa de estudio a mediados del año 2006, dia en que fue allanada la Universidad de los Andes por fuerzas militares.
Nixon Moreno fue acusado ademas de haber ultrajado a una mujer policia el mismo dia de los disturbios, es algo extraño ¿como pudo estar violando a la policia si estaba herido en el hospital?. Por estos hechos fue acusado por un tribunal en la ciudad de Merida.
Ahora bien; los venezolanos nos preguntamos ¿como van a actuar los representantes de la Iglesia Catolica ante esta papa caliente que les cayo en las manos? ¿a quien le van a hacer caso? ¿a su conciencia? o ¿al gobierno?. ¿veran a Nixon Moreno como un violador o como un perseguido politico?
Creo que la iglesia debe poner atencion a que, gracias a la actitud güabinosa de algunos de sus representantes, ya esta lo suficientemente debilitada ante los venezolanos, ademas en esto estaran involucrados los estudiantes de la universidad mas contestaria del pais: la Universidad de los Andes.
¡ojo pelado pues!

5 comentarios:

Lindisima dijo...

este gobierno no perdona a nadie, y menos si puede ser una piedrita en su zapato, y si no mira lo que paso ayer con los allanamientos en la sede de resistencia popular y alianza al bravo pueblo, es cierto amiga, ojo pelao. un beso para ti, y feliz fin de semana.

Ade dijo...

Como será de politico el caso que hasta la Asamblea Roja Rojita ha dado declaraciones. Y que cobardes los gobiernos de Chile y México, que lástima me da...
Además la mujer policia dio declaraciones desmintiendo completamente el hecho, será que creen que pueden burlarse de la memoria del pueblo?, por eso es que quieren acabar con los medios de comunicación...
Un abrazo

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Se comienza a ver sñales en el camino y pronto estaremos en una nueva libertad.
Recibe un abrazo infinito.

periquita dijo...

¡Dios te oiga amigo!

Dudu dijo...

De acuerdo con Gerardo......
parece q a este muchacho lo mandan a Panama...