domingo, marzo 18, 2007

Nos quieren volver un 8















Bueno, ayer se hizo una manifestacion en apoyo a Radio Caracas Television, contamos con la presencia de la periodista, chismosa de primera calidad Berenice Gomez, alias "la Bicha".
La manifestacion se hizo en nuestro lugar emblematico, el Obelisco de los italianos.
Como siempre ¡mucho entusiasmo!. Seguiremos luchando por la libertad de expresion y dandole apoyo a RCTV, nuestro canal mas viejo ¡53 años! la primera en transmitir, la primera en cambiar a color, escuela de artistas, camarografos, tecnicos, etc. en fin ¡una empresa con todos los hierros!
¿Quien nos informara, tanto a chavistas como a opositores, cuando terminen de cerrar los medios de comunicacion libres? ¿A quien acudiremos los chavistas y los opositores...¡venezolanos todos! para que nos ayuden ante la violacion de nuestros derechos humanos? ¿quien va a denunciar los atropellos que sufre nuestro pueblo? ¡Porque no nos engañemos, despues iran por Globovision!
El fin de este gobierno vil es dejarnos ciegos, sordos y por ende ¡mudos!
En el reporte grafico suministrado por nuestra amiga Joha vemos primero una parcial del evento. En el centro nuestra "Bicha", el periodista Gustavo Azocar y compañeros con las pancartas en apoyo a RCTV, en la segunda foto a Berenice Gomez con un grupito de "manifestantes" ¡que pelo por Dios! pero el viento soplaba con el mismo entusiasmo de nuestros corazones.

4 comentarios:

Dudu dijo...

FELICITACIONES AMIGA.........que bien te ves al lado de la Bicha...jejeje....sabes que analizo el problema de RCTV...y yo se que el dia que la Cierre va a ser el Primer dia de la Caida efecto domino de H.CH.F...alias Burro con Cedula...chama no tuve internet todo el Fin de Semana......ya empezo la CANTV BOLIVARIANA....;)

Lindisima dijo...

Muy bien amiga hay que estar en la lucha y comenzar desde ahorita no esperar que llegue el tan mencionado día, avísame por favor cuando haya otra concentración, para darles apoyo, un beso para ti

Ade dijo...

Como me alegra ver esa foto, constatar que la gente se esta moviendo por la libertad de expresión.
El pelo?, creí que te habias peinado como La Bicha? jajaja

Dudu dijo...

Los cachetes de la Bicha parecen un Culo ...redonditos....jejejeje