viernes, marzo 30, 2007

no lo acepto!


Me da una rabia cuando veo lo que quieren hacer con Radio Caracas Television! No es solamente el cierre de un canal de television con el que hemos crecido, la primera pantalla de television que se encendió en este país, tampoco es solamente que RCTV representa 53 años de diversión, de noticias...de historia ¡lo que me revienta es que otros hayan decidido que los venezolanos no podamos ver a Radio Caracas TV! ¡¿a cuenta de que?! ¿por que? ¿quien les ha dado el poder de maltratarnos y humillarnos por todos los medios? ¿con todas las armas?.
Y además me atormenta la pasividad de este pueblo ¿es que no lo ven? Radio Caracas o Globovision o cualquier medio de comunicacion son solo lo primero que nos van a quitar, son solo lo primero que nos van a controlar ¿por que no lo ven? ¿por que no se reacciona?
Este "tipo" esta destruyendo al país, eso lo ve todo el mundo, todo el país se viene abajo y ¡nadie reacciona! yo no se por que lo esta haciendo, he llegado a pensar que son las ordenes del barbudo cubano, ese que no le perdona a Venezuela que lo derrotara en los 60 y 70, y el traidor de aquí siguiéndole la cuerda en su venganza perversa.
Dicen que no es bruto ¿no lo es? un "tipo" con todo el poder para llevar a Venezuela a la cúspide, para hacer que brille la prosperidad de nuestro pueblo...y...¡destrozando nuestro presente y nuestro futuro por seguir las directrices de un dictador fracasado! ¿es tan dificil de ver? ¿no es bruto? ¿no se da cuenta que podria llegar a ser un gran presidente si recapacitara? ¿si abriera los ojos y viera la tragedia en que nos esta hundiendo, entonces yo opinariamos que el tipo es medianamente inteligente.
Tengo que pedir perdon por este post tan desordenado y mal redactado pero ¡me sale directo ¡del alma al teclado!
¡No acepto que nos sigan golpeando un monton de ineptos egoistas! ¡No acepto que no hagamos nada mientras nos roban nuestros recursos! ¡no acepto que nos vayan a adoctrinar a nuestras juventudes! ¡no acepto que nos cierren nuestros medios de comunicacion! ¡no acepto que nos sigan arruinando el pais!

7 comentarios:

Professor Howdy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dudu dijo...

Patria o Socialismo...Muerte,muerte de un Pais que esta en una epoca prospera,donde se nos van nuestros mas capacitados jovenes en busca de oportunidades,donde se van a seguir iendo las Empresas Privadas,Inversionistas....etc...un Pais que quedara Muerto en Vida ...si no hacemos algo pronto...estaremos en Otra Cuba..q no tiene vida.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Las personas no entienden la gravedad del asunto..la lejana ausencia de libertad que poco a poco nos consume!!!

Ade dijo...

Esto de comunismo es nada mas que la careta para tener cierta popularidad en algunos grupos y paises. Esto no es mas que una dictadura militar donde la piñata esta bien llena, y el Lider aprovecha para mantenerse en el poder.
Asi lo veo yo.
Mientras ellos se cogen miles de millones con las migajas que le tiran al pueblo lo mantienen supuestamente contento, tambien esta la otra parte, la comodidad y el culillo con todo.
Un beso
Ade

Iseekyou dijo...

Hola amiga, RCTV es parte del plan del estado, el mismo dia que vence el plzo para el canal 2 tambien vencen la de las emisoras de radio AM, conatel las esta llamando para "que se adecuen a la nueva normativa" ya sabemos lo que esto quiere decir... abrazos

Lindisima dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, me asombra la apatia del venezolano, es impresionante ver la gente comprando celulares que se encuentran en oferta por promociones, las tiendas llenas de personas comprando como si nada,pasara, como si todo estuviera chevere. La verdad que no se que pensar, esto me desanima, si aquí se cierra RCTV, y nosotros no hacemos nada esto será una prueba para decirle al Sr. aceptamo su comunismo.

david santos dijo...

Concuerdo!
Tiene un buen día.