miércoles, marzo 28, 2007

Las cosas de esta vida son fascinantes...

Las cosas de esta vida son verdaderamente fascinantes.

Hace 7 años no me imaginaba yo la cantidad de gente que iba a conocer, con la que iba a trabajar, a la que iba a escuchar, con la que ibamos a hilar sueños y algunas realidades, con las que iba a alimentar una pasion ¡salvar a nuestra Venezuela!
En fin quiero hablar de la cantidad de gente buena con la que me he encontrado, las personas con las que se han formado lazos de amistad y admiracion, comenzamos como un grupo de gente que se reunia a trabajar por el pais y hemos terminado algunos siendo buenos amigos...por lo menos yo los considero mis amigos y pienso que son insuperables. Inteligentes, trabajadores y con un corazon de oro.
Ademas hay montones de personas a las que me encuentro en la calle, nos saludamos con cariño, no sabemos quienes somos, pero nos conocemos.
Las personas a las que dedico este pequeño escrito se reconoceran enseguida, para ellas todo mi amor.
Pero digo que las cosas de esta vida son fascinantes porque si no estuvieramos viviendo esta situacion tan desastrosa en nuestro pais, ¡jamas nos hubieramos conocido! o sea que por medio de un instrumento de maldad encontre a un grupo de gente maravillosa ¡que cooosaas!... como dice Charlie Brown.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Que lindo post..Gracias a los Blogs por conocerte...ha sido maravilloso...

Yo dijo...

¡Qué lindo Peri!... Hasta de las experiencias más dificiles y tristes se pueden sacar cosas positivas. La amistad es una de ellas... ¡La mejor!... Espero estar en este grupo, porque tu si lo estás... Un beso.