jueves, marzo 08, 2007

Damas de Blanco -fotos con canción de Mike Porcel

Reflexionemos sobre la labor de estas valientes mujeres, colaboremos por la libertad de sus hombres, presos por ejercer su derecho a disentir del gobierno del dictador de Cuba, presos por ejercer su derecho a la libertad de expresion. Recordemos siempre nuestro compromiso con la libertad y la justicia.

Nosotras, las venezolanas deberiamos aprender de ellas y protestar ¡todos los dias de nuestras vidas por la libertad de nuestros presos politicos!


3 comentarios:

Lindisima dijo...

Muy cierto no debemos quedarnos dormidas ni apáticas, las mujeres hemos sido siempre la propulsora de batallas, un beso. feliz fin de semana

Ade dijo...

Que música tan bella para un video tan emotivo y triste. Increible que todavia en el mundo existan esas dictaduras que para lo único que sirven es para que unos disfruten todo el tiempo que quieran los privilegios ,a costa de un pueblo hambriento, triste y encarcelado.
Un beso Adelita

Mareah dijo...

Dignas y valientes las mujeres de blanco, ellas son mundialmente respetadas, luchadoras por la libertad, que nunca debe de verse sometida a escrutineos politicos, la libertad es algo que existe o no existe.
No es negociable ni depende de viones personales.
Por eso estas mujeres son admirables y desafian todo por la dicha de recobrar la libertad.