sábado, febrero 20, 2010

Nuevamente operada

Ya esta es la tercera operación en un año. Se produjo una eventracion en la segunda y ...pues hubo que volver al quirófano. Esto fue el 4 de febrero, fecha que trae recuerdos trágicos a nuestra gente, en fin, pensemos que para mi sera recordada por la operación. Fue sencilla y rapidita pero el post operatorio muy doloroso, aun estoy de reposo absoluto y con unos espasmos bastante desagradables, confío que eso sea normal pues aun me faltan 15 días de reposo...claro que ¡como al picado de culebra los lagartijos lo asustan! yo pienso alargar ese reposo algún tiempo mas...no vaya a ser cosa.

La situación en el país cada vez mas caótica: entre el problema de la electricidad, el agua, la escasez de algunos alimentos, el cierre de RCTV internacional, la amenaza constante sobre Globovision y un montón de etceteras mas, además de la prefloración de locos violentos no se sabe adonde iremos a parar. Yo no salgo por lo del reposo pero cada vez que mis hijos, amigos o parientes salen a la calle, me quedo con el estomago encogido.

Bueno, ya saben como estoy, cuando tenga un tiempito y animo escribire algo mas.

9 comentarios:

Circe La Hechicera dijo...

Hola Periquita, primero deseo que te mejores pronto y que te consientan mucho y segundo, que a pesar de tu reposo siempre tienes tu espiritu en la denuncia y la justicia. Esos son los ovarios que le hacen falta a muchos por estos lares. Un gran abrazo

Mariadnne dijo...

Te quiero mucho amiga..fuerza y que Dios se siga maniefestando en nuestras vidas a traves del dia a dia ..

Mary

Conversaciones de todo dijo...

Si tia espero que temejores bien.
No temargues la vida.

Nerim dijo...

Se por tu hermana Adela que has estado fastidiada de salud. Ahora leyendo tu ultimo post, veo que te han vuelto a operar de nuevo.
Deseo de todo corazón que te mejores pronto y bien.

Un fuerte abrazo

Mariadnne dijo...

Un gran abrazo Maru..

Espero que todo este mejor tanto en la salud como en lo emocional querida amiga..

Un abrazo grande Mary

Kamikase dijo...

Algun dia llegara en que todas las cosas que ahora viven no seran mas que un mal sueño Periquita...
Ya sabes el dicho, no hay mal que dure mil años...
Ni necio que lo aguante...
Un beso enorme para ti, un fuerte abrazo y aguante!!

Kim Basinguer dijo...

Mucho animo Periquita, y ojalá que el pais poco a poco vuelva a su sitio, al menos no hay que perder las esperanzas.
Los venezolanos son peleones, caramba,y confio en que no se dejen vencer...tu tampoco.

PUB dijo...

Descansa en paz mi queridisima Tia Maruja. Siempre nos diste mucho amor, siempre te recordaré como la bella persona que fuiste. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Querida tia,
te quiero mucho, mucho mucho... te he extrañado cuando no has estado alli y ahora te seguire extrañando. La pase siempre tan bien contigo siempre! siempre hicisto lo posible por hacerme feliz cuando nos veiamos. Tu nombre es el nombre mas especial para mi y siempre lo sera.