lunes, enero 18, 2010

¡Vida llena de sorpresas y frustaciones!

Dicen que los problemas nunca vienen solos. Resulta que con el racionamiento "salvaje" de luz, me vi obligada a subir por la escalera (5 pisos) tres veces, ¿resultado? ... una eventracion en la herida de la operación, cosa que me ocasiona un dolor grande en el abdomen y ya se formaron adherencias entre la pared abdominal y el colon...¡¡nueva operación!!! ¿que tal? ¡después pretenden que estemos felices! ¡que amemos la fulana revolución! ¡pero que bolas!.
La culpa de la falta de electricidad se la echan al "fenómeno del niño" aquí, entre nos...creemos que se debe al "niño fenómeno de Sabaneta". Los que vivimos en el interior de la república estamos muy molestos porque a Caracas no le están racionando la electricidad ¡claro porque si los caraqueños se arrechan arde Troya!. Aquí ¡ni siquiera un horario nos han dado!. Pongamos como ejemplo lo que paso hoy ¡que fue el colmo!: primero perdimos la señal de TV vía satélite porque la zona en donde esta la compañía esta en racionamiento de electricidad, me pongo a ver una novelita ¡mas chimba que el carajo! en la TV nacional ¡¡y se encadena el "bicho"!! leer no puedo porque no tengo nada para leer y los libros en este país están carisimos. Bueno, me queda la computadora...guardando a cada rato le que escribo porque ¡así!, sin aviso pueden quitarnos la luz. ¡que vida tan sabrosa ésta llena de sorpresas y frustraciones!.
Bueno, me desvié del tema. No todo es malo, los medidores tumorales salieron bastante bajos, lo que me tiene tranquila, por otra parte las tomografias de abdomen y pelvis tienen un montón de términos raros y no entiendo nada, tendré que esperar hasta el miércoles que voy al oncologico porque la doctora Porras me cobra por ver resultados ¿¿¿¿????? y no voy a dejarme sacar 200.000 bolívares como si fuera una consulta, ya contare que salió ahí.

1 comentario:

Kamikase dijo...

Ojala que todos tus examenes salgan bien y que sigas mejorando, el asunto de las adherencias es complicado y problematico sobre todo al ir pasando el tiempo.
Debes cuidarte y seguir las indicaciones de los medicos. Que te cobren por ver los resultados me parece de un mercantilismo increible, creo que algunos medicos se pasan el jurameto hipocratico no se por donde, pero pareciera que hasta disfrutan de verte enfermo para cobrarte. Bueno, algunos creo que pagan al final del camino los abusus cometidos. Dios los sabra evaluar y darles lo que merecen.
Un abrazo periquita, y continua contandome como sigues.