Estoy empeñada en, aunque sea de vez en cuando, escribir en el blog.
Después de todas las cosas que han pasado los ánimos no están muy altos que digamos.
Lo primero es que en la herida de la operación se formo un seroma, nada de gravedad pero si de cuidado y además ¡supremamente fastidioso! esa cambiadera de gasas, curadera y la imposibilidad de hacer mi vida normal es ...¡terrible!.
La segunda cuestion que no me tiene nada bien es el resultado del fulano referendo, yo no se si esos resultados son los verdaderos o no, el caso es que "supuestamente" el tiranuelo saco un millón de votos mas...como increíble pero parece ser cierto. ¿como pudo suceder?...¡ni idea! pero eso, aunque lo asumamos, no le gusta a la mitad del país que dijo por segunda vez ¡NO!. Según los analistas, ¡que nunca faltan y saben ¡taaaanto!!, la abstención fue la culpable. Y hablando de números a mi no me cuadran esos numeritos...¡sumen!: 54 el si 46 el no y el 32 % de abstención ¡132%! ¿esas serán las matemáticas socialistas? si es así ¡con razón que "se dice" que aquí no llegara la crisis económica mundial!.
Poco a poco estoy entrando nuevamente a la comp. hoy voy a tratar de ponerme al dia con los blogs amigos y mañana leere los correos que son como ¡¡¡4000!!!