jueves, diciembre 25, 2008

FELIZ NAVIDAD


Parece mentira pero entre las fallas de internet y las ocupaciones propias de esta temporada es hasta hoy que puedo desearle a todos mia amigos una ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! y que en el año 2009 se hagan realidad todos nuestros sueños, que el Niño jesus nos traiga todo lo bueno y se lleve todo lo malo.
La fotografia es un detalle del pesebre de nuestro edificio que este año quedo especialmente bello, gracias a nuestro conserje y a su hija que se esmeran todos los años en la decoracion de "nuestra casa".

5 comentarios:

*//////* dijo...

Feliz Navidad para vos Periquita!!!!!
Muchos abrazos para tu familia!!
Que el 2009 sea un año genial !!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes...mi carta al Viejito Pascuero (Papá Noel para ustedes) recién la pude escribir ese mismo día 25, así es que estábamos a tiempo. Gracias por tus buenos deseos y felicidades a tu conserje y su familia por el esmero en el pesebre.

Saludos afectuosos, de corazón.

Visnja Roje dijo...

NO SE QUE SIGNIFICA TU SILENCIO PARA CONMIGO , SI NO ME RECEURDAS O
BIEN NO QUIERE S SABER NADA DE MI YA QUE YO TE ESCRIBI EN TU POST ANTERIOR, O NO TE FIJASTE QUE YO TE ESTABA MANDANDO UN SALUDO, LO CIERTO ES QUE QUIERO CREER LO ULTIMO QUE ESTABAS`PAJAREANDO CUNADO ESCRIBISTE TU SALUDO NAVDEÑO O SIMPLEMENTE NO NOTASTE MI LARGA AUSENCIA(CASI COMPLETE 5 MESES) CASI PARECIA UN PRE Y UN POST NATAL
BUENO AMIGA EMPIECE A PONERSE LAS PILAPARA VISITARME EN MI BLOG, YA QUE NO SE POR CUANTO TIEMPO ESTAR E POR AQUI, NO SEAS FLOJA Y ANDA A LEER MI SALUDO

UN BESO

VISNJA

Conversaciones de todo dijo...

Tia Maruja paso por saludarte, feliz año nevo, y como pasado el año nuevo.

Mariadnne dijo...

Maru..mi querida y luchadora Maru..

Un gran abrazo amiga querida..se que tienes mil cosas por hacer..y aun asi te quedan ganas por muchas mas..

Que tu gran sueño se haga realidad !!Justicia..Paz ..hermandad para todo el pueblo
VENEZOLANO..LIBRES DE LA PESTE BUBONICA QUE HOY LOS TIENE CONDENADOS A MUERTE..ES MI DESEO QUE LA DEMOCRACIA SEA ALGO MAS QUE UNA PALABRA EN LAS BOCAS DE UNOS POCOS.!!

CON CARIÑO..MARY