sábado, agosto 16, 2008

Cumpleaños de Consuelito

Ayer fue el día de la Virgen de la Consolacion de Táriba, Virgen super milagrosa y a la que casi todo el Estado rinde culto. Día en el que aprovechamos para pedir por la Paz y la Libertad.
También fue el cumpleaños de mi amiga Consuelo, lleva ese nombre en honor a la Consolacion.
Bueno, como todos los años, anoche nos reunimos en su casa a echarnos unos palitos y a picar la torta. Después de la "picada", Alejo (su esposo) y Gerardo cantaron cheverisimo acompañados del consabido cuatro. ¡cuanto lamente que Ade se hubiera ido ya! ¡como hubiera disfrutado oyendo y cantando canciones venezolanas como Dama Antañona, Tardes de Naiguata y ¡por supuesto! (¿cuando faltan?) Carmen la que tenia 16 años y Compadre Pancho...entre otras. No puedo contar lo anterior sin aclarar que los dos son hijos de un músico y tocan y cantan super bello. Me vine cuando ya las cervezas estaban pegando y ya la música no se oía muy bien que dijéramos. Disfrutamos, la torta, los pasapalos, la compañia, las cervezas y la musica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Feliz Cumpleaños a tu amiga Consuelo...y parece que el festejo estuvo bastante regado, dentro de lo posible. Saludos afectuosos, de corazón.

Makeka Barría dijo...

Me alegro mucho que la hayas pasado muy bien en el cumpleaños de Consuelo.
Felicidades atrasadas para ella.
Un abrazo.

adelita dijo...

De haberlo sabido me hubiera quedado un dia mas, total, muerto por un real, muerto por real y medio...
Un beso
Ade

SEISITO dijo...

Periquita, con tu permiso paso a recorrer tu casa, y como estuviste enfiestada y comiendo rico en casa de Consuelo,aprovecho de mandarle un abrazo tambien.
cariños y vuelvo luego

SEISITO dijo...

Una forma de demostrarnos nuestra amistad es compartiendo regalos virtuales,yo quiero que retires el que yo cree para todos ustedes con mucho cariño es PREMIO BLOG AMIGO,
UN ABRAZO

Makeka Barría dijo...

Amiga, pasa por mi sitio que te dejé un merecido premio.
Cariños.