Nuevamente aquí. He estado bastante atareada en otras ocupaciones.
Primero contare que Ade sigue aqui conmigo, cosa que me encanta por la conversadera y otras actividades que, normalmente estando sola no hago.
Hemos sacado algo de tiempo para dar unos cursos de patchwork algunas tardes, es chevere porque se pasan las tardes en plena charla, también se aprovecha de hacer ejercicio mientras las demás cosen, además estamos aprendiendo nuevas técnicas y haciéndole unas carteritas bellisimas a su nieta, ya las publicare cuando estén listas.
Yo por mi parte comencé un curso de chef, esto es en serio, dura 18 meses, esta inscrito en el ministerio de educación y demás, y, aunque ahorita esta medio chimbo porque es pura teoría e idiomas (muy basicos), creo que poco a poco me ira ocupando mas de mi tiempo...claro que siempre habrá para escribir alguna cosita en mi querido blog. Ya les iré contando.
Por los momentos, aunque la llevo siempre en el corazón y en la mente, la política esta de lado. En nuestro Estado estamos aun esperando a ver que se decide sobre el candidato único. Hoy terminaron las encuestas y si Dios quiere en una semana sabremos quien sera nuestro candidato a la gobernacion y ahí volveré a las andadas de la campaña electoral, todos estamos claros que ¡salga quien salga! lucharemos y votaremos por él ¡aunque sea tapandonos la nariz! pero la gobernacion la tenemos que ganar los demócratas. Y con respecto a la alcaldia...¡pues igual! aunque hay uno por ahi al que le trancariamos el paso con mucho gusto...no lo haremos ¡por supuesto!. Mis compañeros y yo estamos como los caballos de una carrera ¡esperando la señal para arrancar con todas las fuerzas!
El tipo continua con sus groserias y desplantes y los democratas venezolanos encantados de la forma tan elegante que utilizo el rey para volverlo a mandar a callar. ¡con una franela! ¡que vaina tan buena!
A Adelita le encontraron otro tumorcito en la oreja, ya se lo operaron y ahí esta la pobre con la oreja vendada y preocupada por no saber de que tamaño es el "tajo" y como le ira a quedar, yo no creo que se le vaya a notar mucho, en todo caso ¡gracias a Dios que se vino para San Cristóbal y que el medico le detecto eso porque allá solo le iban a operar lo otro y listo. Hoy ira al medico a control. Esto lo escribo mas que nada para los que están preocupados por no saber nada de ella.
Bueno, creo que ya por hoy los puse al tanto de en que ando. Ahí están unas imagenes de como se desenvuelven los cursos, el que no las vea en un par de días ¡no las vera, porque las eliminare seguramente a petición forzada! jajaja...eso si no me matan antes jajaja.