martes, mayo 27, 2008

VOLVEREMOS

Ayer hubo una noticia que hizo que me entrara un fresquito...¡aun existe alguien con dignidad!
El nuevo alcalde de la ciudad de Londres notifico que no va a seguir recibiendo combustible "regalado" de Venezuela para el funcionamiento de los autobuses de Londres porque "es vergonzoso estar recibiendo esa ayuda de un país en el que existe tal cantidad de gente en pobreza extrema". ¡aleluya! ¡alguien decente! ojala que todas las demás sanguijuelas mostraran algo de dignidad...claro que no soy tan ingenua ¿como se puede esperar algo de decencia de unos presidentes que roban a sus mismos pueblos? ¿como no van a estar felices chupandose la riqueza que les regala un dictadorzuelo bananero? ¿que les puede importar que en el país del dictaduerzuelo la gente este llena de necesidades mientras el regala el dinero del país...¡porque si fuera de el...nadie diría nada! ¡pero es mio, de mis compatriotas, de mis hijos, amigos y vecinos!, de los que no tenemos un hospital bien dotado, de los que vemos como las escuelas se caen por falta de mantenimiento, de los que tenemos crisis por falta de gasolina, gas, electricidad, agua, alimentos...¡carajo! y "el bananero" comprando bonos de la deuda de un país quebrado, enviando dinero para subvencionar campañas electorales, regalándole armas y dolares a bandoleros terroristas, haciéndoles refinerías a paises sin petróleo...y ¡pare de contar!....perdón ¡¡¡se me había olvidado la escuela naval para un país sin mar!!!
Este post es para agradecerle el gesto al alcalde de Londres ¿que es para fregar al alcalde saliente? y ¡¿a mi que me importa!? lo que a mi me interesa es que ¡alguien dijo e hizo lo que debe hacer cualquier mandatario decente.
También quiero recordar el cumpleaños del crimen que se cometió hace ya un año cuando le quitaron la señal abierta a Radio Caracas TV. Solo recordarlo, no voy a escribir sobre eso ¡es muy triste y no quiero afectarme mas de la cuenta. En todo caso una cosa si se...¡VOLVEREMOS!
Por cierto anda por ahi un chiste: los venezolanos estamos muy interesados en que se de la reunion Marulanda-Chavez ¿que opinan?

2 comentarios:

adelita dijo...

Yo tambien me alegré cuando lei sobre la actitud tomada por el nuevo alcalde, verdaderamente era un verguenza.
En estos dias vi una noticia donde los niños de una escuela deben ir al monte a hacer sus necesidades porque los baños colapsaron...asi estamos..
besos
Ade

Anónimo dijo...

Bueno, el nuevo alcalde de Londres es conservador...y sin duda que a Ken Livingstone le pasó la cuenta estar tan amigo de Chávez; las elecciones municipales, sobre todo las de ciudades importantes, están cruzadas por la realidad Mundial.

¿Reunión Chávez-Marulanda? Quién sabe si el mismo Diablo sea el anfitrión, jejejeje. Saludos cordiales.