domingo, mayo 11, 2008

Feliz dia de las Madres

Hoy, Día de las madres dedicare este post a ¡toooodas las mujeres! del mundo, a las que ya son Madres y a las que lo son en potencia, también a las tías, a las amigas que en algún momento han fungido de Madres y han ayudado a cuidarlos; a las maestras, médicos, enfermeras, vecinas... a todas las que disfrutan con los éxitos de nuestros hijos, a todas las que con su sensibilidad, sufren por sus fracasos.
También lo dedicare a los hombres que responsablemente nos ayudan día a día en la titánica labor de levantar hombres y mujeres de bien.
Hoy es día de reconocer, una vez mas, la labor de mi mamá, esa gran mujer, de la que puedo llenarme la boca diciendo que fue ¡espectacular! y a la que cada día admiro mas.
¡Feliz Día de las Madres amigas blogueras! que sea un día de reflexión sobre nuestra gran responsabilidad: el mundo esta en manos de las mujeres, nosotras somos las dirigentes del futuro porque en nuestras manos esta formar las mentes y los corazones de los que continuaran habitando este planeta cuando ya no estemos. Nuestros hijos serán los que llenaran al mundo de amor o de odio, según lo que hayan recibido en el regaso de sus madres.
Que Dios nos bendiga y nos de la fortaleza y el amor suficientes para continuar nuestra labor.
También quiero hacer un llamado a los hijos. Nosotras somos humanas y como tal, ¡es muy posible!... cometemos errores; sin embargo, a pesar de todo tienen que estar claros que no hay amor mas grande y mas desinteresado que el de sus madres, ¡ese! ¡ese amor! es el unico que no espera retribución, es el único que no guarda rencor, es el único que olvida todo lo malo, todo lo que nos hiere....así que ¡a amar y a demostrarles el amor a sus madres que ¡¡¡de esas solo hay una!!!

6 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Felicitaciones amiga, te deseo un excelente día hoy y todos los dias del años.

Un abrazo

adelita dijo...

Muchas felicidades en este dia y muy especialemnte a tus hijos por la gran madre que tienen la suerte de tener.
Un beso
Ade

Anónimo dijo...

Tarde.. pero Felicidades amiga mía.

Igualmente el día de las madres es..TODOS los días.

Y tus hijos, como los míos, como nosotras con nuestros padres, tenemos que aprender TODOS que no existenmanuales para padres y que cada uno hace lo que puede dentro de la historia que le toca por vivir.

Un beso enooooorme!!

Anónimo dijo...

Y aunque con bastante retraso, felicidades a ti también por el Día de las Madres (como dice Miguel Bosé en un comercial emitido en Chile, "que vivan las mujeres").

Madre hay una sola...con la mía no me he llevado del todo bien, es cierto; pero es mi madre y nada me hará olvidarlo por completo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola mi amiga querida!!

Gracias por visitarme , me encanta recibirte!!

Vos sabés que yo no tengo tanto tiempo como antes por eso es que no nos encontramos a charlar, cosa que extraño mucho porque eres una de esas personas que transmites buena onda y fuerza para todos. Pero....

De todas maneras, jamás me olvido de vos y trato de mantenerme en contacto aunque séa por el blog y mandándote los correos que me gustan.

Te mando un beso enooooooooorme.♥

Visnja Roje dijo...

ya volvi, y espero no temr que fujarme Al final periquitaLEISTE LOS REPORTAJES DE LAS CHICAS?
TUENO CHICA TE MANDO UN 'BESO YA
tengo una sorpresita , pero creo qe el oTro pos. PACIENCIA

ESPERO TU VISITA