jueves, mayo 01, 2008

¡Eso debe ser lo que algunos llaman socialismo y que yo llamo sucialismo

Verderamente que ya uno no sabe que mas va a pasar en este país, tampoco sabemos hasta cuando durara nuestra cordura.
Antier ¡de golpe y porrazo! nos quedamos sin luz 16 Estados, si quieren saquen el porcentaje, en total Venezuela esta formada por 24 Estados. El apagón duro 6 horas, seis horas de angustia por no saber que carrizo estaba pasando...por supuesto uno siempre piensa...bueno, ¡lo que se piensa! mejor ni lo digo, todos sabemos qué. El aburrimiento, el calor, la angustia de que se va a dañar la comida en el congelador y la falta de noticias hicieron que se enervaran los ánimos, por ahí se oían algunos insultos a todo leco, esto en los momentos que no estaban las cornetas sonando en tremenda tranca...me imagino como seria la cosa de angustiante en Caracas, si aquí, que es pequeño el trafico estaba totalmente congestionado...
En fin, como si aun nos faltara "alguito de carga" ayer se volvió a ir la luz durante toda la mañana, no se si seria a nivel nacional, y en la noche ¡otra vez! ¡que rabia!. Llamamos a CADAFE y nos respondieron que era ¡¡¡¡RACIONAMIENTO!!! ¡que riñones!.
En fin, según dicen fue un incendio que daño algunas redes o algo así, también salio alguien por ahí diciendo que "es que el numero de usuarios a aumentado considerablemente"¿por que no dicen la verdad?: ¡falta de mantenimiento durante 10 años! porque si mal no recuerdo la represa del Guri tiene capacidad para darle electricidad a toda la América del Sur...o ¿es que eso eran mentiras de la cuarta?.
Les cuento que mi gastritis esta controlada, no hay el fulano Helicobaxter pilori, ni cánceres ni nada de esas cosas terribles, solo una gastritis crónica leve que puede ser mantenida bajo control con mis pastillitas y un poquito de orden en la comedera, esto ultimo me cuesta un poquito porque, como lo digo siempre, ¡comer es rico!; si, soy glotona, me encanta comer y soy super desordenada con eso, como...o...comia a cualquier hora y lo que me provocara, así que me tocará acostumbrarme. Pero estoy feliz, no tengo nada de que preocuparme por ese lado.
Por cierto y antes de que se me olvide ¡¡¡¡Feliz día a los trabajadores en su día!!!. Aqui algunos están muy contentos y otros decepcionados con el aumento de sueldos y salarios decretado por el gobierno, puede parecer mucho pero la verdad es que un 30% es un aumento "irrito" para usar una de las palabras del tipo en "otras eventualidades", y digo esa y no la otra ¡terriblemente grosera! ese aumento de...¡ya esta gastado!
También hubo manifestaciones en casi todas las ciudades del país, tanto de los rojos como de los demócratas. Ya sabemos como: ellos llegan adonde quieren y los demócratas con las barreras de policías y soldados evitando que lleguen adonde quieren llegar. ¡eso se llama igualdad, eso es justicia! ¡eso debe ser lo que algunos llaman "socialismo" y que yo llamo "sucialismo"!

4 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Asi mismo es amiga, SUCIALISMO SALVAJE.

Regalando a Nicaragua para apoyar a la crisis energética mientras aca estamos como estamos. Que triste ver a esas focas aplaudiendo el desastre de un país sin gobierno.

Hoy estoy que exploto de la rabia, tremenda fiesta la de los amiguitos que te conté, el día de hoy, un 350 ful de cerveza para el sancochito.

Y cuando alguien pide ayuda para medicamentos no hay real.

Feliz fin de semana amiga y seguiremos en contacto.

Anónimo dijo...

Me enteré en las noticias acerca del black-out que afectó a buena parte de Venezuela. No me enteré acerca de las razones...pero llama la atención que, en un país tan rico en recursos energéticos, no existan los seguros necesarios para mantener operativo el troncal de energía en caso de caídas de plantas. Que CADAFE hable de racionamiento llama la atención. ¿Se había dicho algo al respecto antes?

Me alegra saber que tu salud se encuentra más controlada; por un tiempo, no está de más privarse de ciertos placeres gástricos...y después vuelves a ellos con algo de control.

Saludos cordiales para ti y para todos los trabajadores honestos de Venezuela.

adelita dijo...

No hay medicamentos en los Barrio Adentro, Martín fue a Clarines y solo tenian pildoras anticonceptivas.
Y te quejas por 6 horas sin luz?, por Dios eso es una suerte...nosotros hemos llegado a 18 jeje.. eso si, los transformadores los mandaron para Nicaragua, asi funciona la Revolución...
Un beso
Ade

Visnja Roje dijo...

etuviste enfermita , !!!cuidate a nuestra edad enfermrse no es bueno
¿que pasaba en mi blog ?, recuerdas que te invite a participar y tu no quisiste , pero igual escribeme ,un beso



un beso , Visnja¿quieres participar?, no estrás arrepentida?, solo dilo besos