domingo, mayo 04, 2008

Bolivia

Felicitaciones a los bolivianos. A pesar de lo que digan el triunfo fue estruendoso, no se esperaba otra cosa de un pueblo que ha demostrado que no come cuento.
Por supuesto que ya salio el presidente a decir que no hay tal triunfo, vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, ojala que su irresponsabilidad no ocasione males mayores para nuestro hermano pais.
Me causo mucha risa cuando alguien alla en Bolivia, y que lamentablemente no se quien era, dijo que le gustaria ver la cara de Hugo Chavez ante la paliza recibida...¡yo estaba pensando lo mismo! ¡quien se la pudiera ver! debe estar que se revienta de la rabia.

5 comentarios:

Ciudadano de Luz dijo...

hola Amiga...un gusto que hayas visitado El Poder del Ciudadano..

Ahora tenemos Foro y te invito a participar en el con tus comentarios se que serias de mucho valor.

Decidi convertir a El Poder del ciudadano en Foro para hacerlo mas participativo y mas dinamico.

Un abrazo

Alex

Ciudadano de Luz dijo...

oops, perdon, falto lo mas importante, el link..jejeje

http://elpoderdelciudadano.forogeneral.es/foro/

Anónimo dijo...

Hola amiga!!
Estoy con vos y felicito a los bolivianos!!
En todos los países tendríamos que reaccionar así!!

Te dejo un beso muy grande y todo mi ♥

adelita dijo...

Asi es, felicitaciones a los bolivianos y no creo que sean mas valientes que nosotros es simplemente que el pobre Evo no pasa de ser eso, un pobre Evo y todavia no ha logrado secuestrar las instituciones como el de aqui con su carga de dinero y de estupidos que lo secundan.
Besos
Ade

Anónimo dijo...

No sé, no me parece que el triunfo por la autonomía en Santa Cruz haya sido demasiado estruendoso; porque quienes se oponen, simplemente se hicieron sentir no participando.

Creo que la verdadera prueba estará en los Revocatorios de unas semanas más; algo a nivel nacional probará cuál es el sostén de respaldo que tiene Evo Morales, el cual me parece que se mantiene sobre el 55%...ergo, lo que suceda en unas provincias no tiene por qué ser norma para todo Bolivia.

Hugo Chávez dijo que, si Evo era sacado del cargo, él iba a intervenir. Como siempre, Chávez no piensa lo que dice. Saludos cordiales.