miércoles, abril 16, 2008

Venezolanos denuncian a Chavez ante el Tribunal de la haya

Esto me lo traje del blog Venezuela libre y soberana, el cual recomiendo ampliamente por cierto. Se que Eriu comprendera que lo estoy haciendo para colaborar con este movimiento. Necesitamos todas las firmas posibles.

"Por su relación con las FARC Venezolanos presentan ante el tribunal de "La Haya" una denuncia contra Hugo Chávez
Por su presunta participación como colaborador y financista de las FARC, organización terrorista y narcotraficante, autora de crímenes de lesa humanidad, Diarioexterior.com/CL 11 de abril de 2008 14:30Miles de ciudadanos de muchos países del mudo se han adherido a las "Petition On Line" que circulan en las redes de internet, promovidas por la La Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, el Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL), la Asociación de Madres y Mujeres venezolanas en el exilio (AMAVEX) y un numeroso grupo de ciudadanos colombianos, para respaldar la solicitud que hemos formulado a esa Fiscalía, a fin de que se requiera a la Corte Penal Internacional el inicio de una investigación sobre el contenido de los ordenadores que fueron incautados al guerrillero Raúl Reyes, con ocasión de la acción del ejército colombiano, que el pasado 1 de Marzo acabó con su vida y con la de otros 17 miembros de la guerrilla de las FARC.
El Presidente de la República de Colombia, Sr. Álvaro Uribe Vélez, ante la gravedad de las evidencias encontradas en dichos ordenadores, anunció publicamente al mundo, que denunciaría ante la CPI al Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, por su presunta participación como colaborador y financista de las FARC, organización terrorista y narcotraficante, autora de crímenes de lesa humanidad, cometidos contra el pueblo colombiano de manera sistemática y generalizada.
Asimismo, los medios de comunicación han registrado igualmente informaciones que atribuyen a otros jefes de estado de la región, concretamente al Presidente de Ecuador, Sr. Rafael Correa, de tener vínculos con el citado grupo terrorista.
Estos indicios, que hacen presumir la existencia de hechos graves que pueden constituir delitos competencia de la CPI, en los que se señala como presuntos responsables a jefes de estado que son parte de la Corte Penal Internacional, que han suscrito y ratificado el Estatuto de Roma, hacen absolutamente indispensable que tal averiguación se lleve a cabo, pero además hay razones adicionales que atañen a la misma cualidad e integridad del sistema que compone este supremo órgano de la justicia universal, que recomiendan el inicio de dicha investigación.
Firman la solicitud: Por la PLATAFORMA DEMOCRÁICA DE VENEZOLANOS EN MADRIDD.Williams Cárdenas Rubio.
Por el FRENTE IBEROAMERICANO POR LA LIBERTADProf. D. Ramón Peralta.
Por la ASOCIACIÓN DE MADRES Y MUJERES VENEZOLANAS EN EL EXILIO (AMAVEX)Dª Helene Villalonga. Queremos hacer un gran reconocimiento a la organización RECIVEX, en la persona de Maria Teresa Van Der Ree(presidente honorífico) y a Cristal Motañez, quienes han sido grandes colaboradoras y claves en la difusión de las firmas. En todas las acciones y logros de estas iniciativas, esta involucrado el gran apoyo que esta organización a dado, y los resultados hasta este momento han sido determinantes gracias a su aporte.>>Helene Villalonga, AMAVEX.org.>>Para quienes aun no han firmado, pueden hacerlo a través de estos link:>>firma peticiononline:>>El Pueblo Venezolano reclama que Hugo Chávez sea investigado.Investigacion por la Corte Penal Internacional de la relación Hugo Chávez- FARC denuncia fue presentada por el Dr. Williams Cárdenas Rubio, de Plataforma democrática de Venezolanos en Madrid, esto fue presentado en España."

5 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Amiga, alguien te quiere silenciar enviándote virus por intermedio de KIJAR... no lo abras y ojalá que tus visitantes tampoco lo hagan... sácalo.
En cuanto al post firmaré de inmediato y estoy muy de acuerdo contigo en lo que haces... una cruzada de amor por tu país, por los tuyos, por la libertad que se merecen.
Un abrazo.

Visnja Roje dijo...

PERIQUITA: LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE TE CUIDES, Y AHORA QUE LA GUERRILLA ESTÁ MUY INVOLUCRADA.
cUIDA EL PLANETA , TIENES UN PREMIO EN MI BLOG , ANDA A BUSCARLO PLIS , PLIS NO LO RECHACES

UN BESO

VISNJA

adelita dijo...

Esos fueron los dias mas terribles que hemos vivido, primero el pánico con los disparos en la marcha, despues aquella felicidad inmensa, una sensación de placides y libertad cuando el tipo se fue y al dia siguiente , en la madrugada, que terrible y espantosa noticia, no quisiera haber vivido eso jamás.
Seguimos luchando y pendientes
Un beso
Ade

Eriu Brighid dijo...

Hola amiga
Es perfecto, la idea es dar la mayor divulgacion, algo se esta haciendo y a pesar que es una via lenta, es preciso atacar por todos los frentes posibles.
Te envié algunos chismes, en cuanto se restablezca totalmente mi PC te envío más, de esa forma engranando podremos descifrar mas cosas.
Para evitar los spam te recomiendo colocar los codigos esos odiosos, pero es la forma de controlar a esos trol mecanicos que dejan virus dañando nuestro sistema y el de nuestros visitantes. Yo lo coloque por ese problema y desde ese momento no he tenido mas trol.

Saludos y estaremos en contacto amiga, presiento que falta poco.

Anónimo dijo...

Hay que comenzar con algo, cierto...pero ten en claro que, aún con la denuncia admitida, los procesos ante el Tribunal Penal Internacional demoran años aún cuando tengan las pruebas a vuestro favor. Tengan paciencia.

Saludos cordiales.