domingo, abril 20, 2008

Días de todo un poco.
He estado "enfermita", la fulana gastritis ya estaba haciendome la vida ¡bien difícil! y ya no resultaba mi remedio favorito: "dejar eso así, olvidarme de eso y terminara por sanar", pues esta vez mi querido cuerpo se puso en huelga y me las hizo pasar muuuuy mal.
Así que estuve de medico, endoscopia, biopsia, ecosonograma y ¡por supuesto!....medicamentos a todas horas, ya me siento mejor aunque me imagino que el píloro seguirá abierto y la hernita hiatal también estará ahí; de los helicobaxter no se aun en serio si soy su huésped o no, tengo que esperar el resultado de la biopsia, en todo caso ¡si es que me agarraron de hábitat es mejor que vayan haciendo las maletas ¡¡¡porque pa´fuera es que van!!!!
Como ya saben los que me conocen, esas "minucias no me van a tumbar" asi que asistí el 15 y 16 a un taller de "empoderamiento y liderazgo" dictado por Voces Vitales de Venezuela, al que me invitaron.
Fue super interesante y ameno, aprendimos algunas cosas y repasamos otras que ya sabíamos, asistimos aproximadamente 30 mujeres, cada una mas fiera que la otra ¡que orgullosa me siento de ser una mujer venezolana! ¡de formar parte de esa legión de seres soñadores, luchadores,... ¡de tanto teson! y que a pesar de todo no dejamos a un lado la coqueteria propia de nuestro genero.
Fueron 16 horas increíbles bajo la dirección de Elizabeth Martinez, las opiniones de mis compañeras, las bromas, los ejercicios, las tareas...todo esto en un lugar bello llamado "Viento y neblina" que, como su nombre indica esta en las montañas y hace ¡un friiiio terrible! ¡el clima ideal para que "el calor de la pasión política" no se saliera de cause jajaja.
Ya aquí en la casa, he estado cambiendo habitos alimenticios y dejando de fumar ¡no es fácil! ¡nada fácil! así que entre lo que invente para mantener las manos ocupadas fue ponerme a pintar los marcos de las puertas, ya casi termino, falta una manita de pintura ¡están quedando bellos, blanquitos como un merengue!
Bueno, ya saben en que he andado, estoy con "un poquito de mal genio" por la falta de café, ya se me pasara.
Mientras tanto el pais continua al garete, a los deseos de un descerebrado y su monton de "focas" aplaudiendo cuanta idiotez o barbaridad se le ocurra al "tipo", en fin, tengo que sanarme para continuar la peleadera porque si no voy a terminar con ulcera gracias a Ali Baba y sus cuarenta ladrones, ¡y ese gusto si no se los voy a dar! ¡ni de vaina!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYY no vas a cambiar más ehhhhhhh!

Tenés que cuidarte más amiga, y una de las maneras es hacerte menos malasangre.

Aunque es entendible lo difícil que resulta.

Por acá cada día está todo peor, pronto saldré con gastritis yo.

Quería invitarte a pasar por mi blog porque es una situación especial. Cumple unaño y quiero festejarlo con todos mis amigos, con todos aquellos que meacompañaron, me ayudaron y estuvieron y están siempre a mi lado.

Les hice un pequeño souvenir con todo mi amor, traételo de regalito y espero te guste.

Un beso grandiiiiiiiiisimo, y que te mejores prontito.

Nanita dijo...

Maru..mi querida y peleadora amiga..!!
Como siempre estas en la cresta de la ola surfeando cuanta marejada traiga el oceano..

Pero que rico que estes siempre aqui..aunque sea peleando ..solosaber que estas ya le hace bien alespiritu..me cambie de casa..pero en la antigua seguire dando SERMON POR UN RATO MAS..pero sin comentarios..solo por escribir..

Un abrazo y a ese gorila ..ya se le acabara la pila..y no habra quien le aguante su llanterio..ya veras..ni siquiera sus nuevos hacendados..o Ricos..!!
M--Nanita..

Anónimo dijo...

Hola, a los tiempos que paso por aqui, espero que te mejores pronto, mi madre tiene ese famoso helicobaxter, y creeme que es mas fácil, que Chavez deje de ser Bolivariano, a que se cure la condenada bacteria, pero tranquila que con unas pastillitas y una dieta lo pasaras muy bien, espero que no la tengas, porque molesta bastante..chauuu

Anónimo dijo...

Querida amiga, vengo a agradecerte que hayas pasado por mi blog a compartir el festejo conmigo y además que me hayas dejado esas palabras cariñosas.

De verdad doy gracias a Díos por haberte puesto en mi camino.

Te quiero amiga!♥

Anónimo dijo...

Upa...¿ya te encuentras mejor? Qué alivio; no soy quién para darte recetas ya que hago lo mismo que tú ("si ya se pasará solito").

¿Así que no dejaste la coquetería de lado? Mira tú, jejeje. Y para dejar de fumar, me resulta estar frente al computador...así, las manos las tengo ocupadas.

Saludos cordiales y, por favor, cuídate.