jueves, abril 10, 2008

¡¡Comenzaron los Foros!!!!

Hoy comenzaron los foros organizados por Sociacción, con la presencia de los precandidatos a la gobernacion del Táchira.
Se irán presentando uno a uno por orden alfabético durante varias semanas.
Hoy se presento el primero en uno de los auditorios de la UNET: Gustavo Azocar A. candidato por el partido Un nuevo tiempo. Periodista con una larga lista de méritos profesionales y actual productor y presentador del programa matutino de noticias y opinión del canal regional TRT: Café con Azocar.
La idea es que cada precandidato presente su proyecto de gobierno y con esto elegir al candidato único por el cual votara la oposición tachirence.
El hombre hablo muy bien ¡tanto! que me atreví a soñar, me atreví a emocionarme...sin embargo pienso que hay que escucharlos a todos antes de tomar partido....¡pero de verdad, hoy por hoy estoy contenta!
El proximo foro sera en la ULA el proximo lunes, no se cual sera el precandidato que se presentara ese dia.
Como estoy conciente que no deben saber que es Sociacción escribiré algo breve sobre ella:

Sociacción es una amplia plataforma socio-política de asociaciones civiles, democráticas, con objetivos comunes que garantizará el bienestar individual y social de los tachirenses, a través de la recuperación de los valores tradicionales y del apoyo técnico con miras a la constitución de gobiernos regionales eficientes, eficaces y efectivos.

Esta integrada por:

Asociaciones no gubernamentales (ONGs):

Mujeres Organizadas Unidas por Venezuela (MOUVE)

Integración y Desarrollo (Indesa)

Súmate

Somos Ciudadanos Organizados (Socio)

Galenos en Acción

Movimiento Independiente Democrático (MID)

Frente Institucional Militar

Movimiento estudiantil del Táchira

Familiares de víctimas del secuestro, la extorsión y el sicariato.

Nuestra mision:

Sociacción realiza las acciones de organización y movilización del pueblo en su lucha por la democracia y la libertad, a través de: capacitación electoral, formación de líderes transformadores, planificación y elaboración de proyectos, control de gestión gubernamental, presentación y seguimiento de programas de desarrollo, organización de foros, soporte técnico para procesos electorales regionales y demás actividades conexas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se hacen Foros semanales con cada uno de los candidatos, evidente que el último tiene una ventaja al estar más fresco en la memoria de los espectadores. ¿Cómo evitar eso? Un ciudadano responsable sigue las exposiciones, toma nota y compara.

Buena la iniciativa de Sociacción...que espero, no sea torpedeada por elementos pro-chavistas. Saludos cordiales.

Mariadnne dijo...

Maru..recibe como siempre mi cariño

Estare alejada de la blogsfera un tiempo por razones personales..sacame de tu lista..porque seguro demorare..Lo mismo va para Adelita..un abrazo amiga del alma..ahora no opinare nada..esperare a estar mas lucida !!

Con amor Mary..