viernes, abril 11, 2008

6 años, la lucha continua


6 años, no creo, que haya un venezolano que no piense que su vida esta partida en 2, antes y después del 11 de abril.
Sin ningún temor puedo decirlo ¡el 11 y el 12 de abril fue algo increíble!... y el 13... ese ha sido el peor día de mi vida al ver volver a ¡ese demonio! ¡al darnos cuenta que tantos muertos y heridos habían sido en vano!
No me gusta recordar eso, solo diré que después del 13 de abril dure un año con dolor de garganta.
No voy a escribir sobre ese evento, solo quiero dejar al mundo un recordatorio, un recuerdo por los que cayeron por la libertad de nuestra patria y prometerles que no los olvidaremos, ni a los fallecidos, ni a los heridos y mucho menos a los presos.


Tampoco olvidaremos a los que nos los trajeron nuevamente, no olvidaremos a "esos" militares ni a la OEA... a ninguno.


¿Que fue lo que sucedio en esos dias? ¿verderamente importa? ¿fue un plan diabolico? o fue una marcha gloriosa por la libertad que termino en tragedia? eso no importa en este momento, no vamos a mirar hacia atras, la lucha continua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anteayer, escuchando a dos Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela de visita en Chile, caí en cuenta de que habían pasado seis años desde aquel intento de derrocamiento popular hacia Hugo Chávez.

Se estuvo cerca esa vez aunque la violencia y el desorden predominaron; creo que es posible, en una medida desesperada, intentarlo con éxito...pero de ser posible, prioricen las salidas democráticas y atrapen a Chávez en su red. Tomen las lecciones y continúen en la lucha.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Prohibido olvidar!

Eriu Brighid dijo...

El pueblo parece que va aprendiendo, pero la oposicion se aleja cada vez más, no han discernido que el 11A fue el pueblo, el 2D fue el pueblo y no los politiqueros de siempre.
Esa vez fue una oportunidad de oro pero el ansia de poder acabo con todo.
Es el momento de integrarnos y luchar, ya son 6 años.

Saludos

Nanita dijo...

Prohibido perder la memporia..

Prohibido bajar los brazos..

Prohibido olvidar y dejarlo ir --

Un abrazo Nanita..