jueves, enero 10, 2008

Bueno, mañana nos vamos para Margarita ¡que rico!...esperemos. Ya mañana a esta hora estaremos mis hijos Carola, Daniel, nuestro amigo Tato y yo lejos de nuestro habitat natural: San Cristóbal.
Mañana arrancamos a las 6.15 PM, pararemos en Pto. Piritu en donde vive Adelita y donde pasaremos una noche con Martín, Luis y Ade y el domingo seguimos en el Ferry para "laisla" como dicen los margariteños. Planes tenemos por montones.
El martes llegan "los viejos" y se completara el grupo dispuesto a disfrutar de unos dias distintos de playa.
Todos esperamos disfrutar y "tratar" de olvidar todas las cosas que nos causan estres y ....¡bueno ya sabemos!
En todo caso, creo que no tendré computadora por esos lados, así que me despido hasta el 23 de enero.
Los que me conocen ya saben que ¡no puedo! dejar pasar este dia sin comentar toooodo lo que sucedió hoy en este país:
Bueno, al fin liberaron al par de mujeres secuestradas colombianas, de verdad me alegro por ellas y sus familiares, ¡al fin podrán contarles a su gente como fue la realidad de su cautiverio.
Lo que vimos fueron unas mujeres muy bien peluqueadas, muy bien manicuradas, con unas pieles terzas....¡carajo! si así sale uno después de seis años de cautiverio en la selva!...¡es que lo creen a uno pendejo!, esas tipas estuvieron los últimos quince dias en un Spa!, la blancura de las dos lo dice. ¡Aquí en mi tierra ¡tooooodo el mundo lo comenta! ¡Y que conste que de secuestros sabemos!
Mientras que se desarrolla todo este show con las dos liberadas colombianas, los familiares de los secuestrados venezolanos, ¡secuestrados por la misma guerrilla! ¡NI SIQUIERA SON RECIBIDOS POR LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS! ¿ustedes creen que hay derecho a esto! ¿alguien puede creer en "el buen corazón de nuestro gobierno"? ¡Vayan al carajo! Y me perdonan la grosería pero es que yo , o nosotros, tenemos conocidos secuestrados desde hace cinco años y ¡nos duele hasta el alma saber como la esposa de uno de ellos lo espera cada día, ¡cualquier sonido la hace sentir que su esposo llego! ¡todos los días, todos los momentos son de espera!...¡ hace comida para el, porque puede aparecer! ¿alguien puede creer que los venezolanos estamos felices porque "nuestro presidente, nuestro dinero, nuestros ministros" ayudaron a liberar a dos (2) colombianas? ¿Cuando es que este "tipo" va a hacer algo por NUESTROS secuestrados? ¿Es que los venezolanos valemos menos que su show?
Los que me conocen saben que no soy una desalmada, saben que ¡de verdad me alegro por Clara Rojas y Consuelo Perdomo y por el niño Emmanuel! pero ...no puedo dejar de pensar en los otros...¡por ejemplo! los familiares de los miles de soldados que han muerto peleando contra esos bandoleros que hoy nos quieren presentar como unos angelitos de Dios que liberaron a ¡¡¡¡¡dos!!!! personas (de cientos) inocentes y que ellos tuvieron en un cautiverio injusto y cruel ¿Que puede estar sintiendo una madre de esos soldados? ¿Que puede estar sintiendo la madre de mi amigo, esposa de un secuestrado desde hace CINCO AÑOS y ¡¡¡¡venezolano!!!!?....seguramente la misma arrechera que yo ...pero multiplicada por mil!
A todo lo anterior le tendremos que agregar la calentera que nos produce ¡estoy segura que los venezolanos que me leen estarán de acuerdo,! ver a la tipa esa, la "cenadora" (así, con "c") Piedad Córdoba de protagonista de todo el show, ¡pero ¿de cuando acá una bichita como esta ¡extrajera pa mas ñapa! tiene algún pito para tocar en este país?...¡por supuesto, desde que nos manda...o ¿representa? alguien como "el tipo".
Bueno, la calentera que tengo es grande, mejor no sigo porque ¡haaaaay mi madre!!!!, gracias a Dios que mañana me voy para la playa y no me calare la cadena constante de los canales de TV mostrando todo el espectáculo.
Es muy posible que consiga algun cyber cerca, asi que no prometo estar en silencio tanto tiempo.

8 comentarios:

Lindisima dijo...

Amigaa pase a desearte un feliz año lleno de mucho éxito ue bueno que vas a compartir con tus hijos y en una isla tan bella y especial como lo es margarita, saludos para ti

MoniQueen dijo...

Hola Peri!!!! Entiendo perfectamente todo lo que escribes, es decir si, muy bien por las mujeres esas, pero entiendo la indignacion que encierra el abandono en el que el tipejo tiene a su propio pueblo mientras anda quedando como un santo a los ojos de los demas!!! Ufff lo detesto!!! Disfruta tu playita y carinos para Adelita!!!

COCONUT dijo...

margariiiiiita es una laaaagrimaaaaaaaaa tole tole tole mamacaila



buenos deseos para vos en nuestra gran isla magica

Anónimo dijo...

Me vas a disculpar...pero leo "Margarita" y pienso de inmediato en esa isla maravillosa, llena de mujeres jóvenes y voluptuosas en diminutos trajes de baño. Si sé...se lee muy machista, pero es que las imágenes me han dejado lelo. Ojalá que lo pases muy bien por allá...y en lo posible, pon fotos al regreso (jajaja).

Tanto Clara como Consuelo le han quitado el apoyo a Chávez en el disparate aquel de quitarles la categoría de "terroristas" a FARC y ELN; muchas gestiones habrá hecho Hugo Rafael, pero se hizo un verdadero auto-golazo.

Se comenta fuertemente que Chávez desembolsó dinero para que las secuestradas fuesen liberadas...pero dudo mucho que lo haya sacado de su bolsillo. ¿El maletín al ataque, otra vez?

Saludos cordiales...y atenta, pero trata de relajarte tantito.

Ade dijo...

Me alegró mucho la mini visita y saber que a esta hora ya estan en Margarita descansando.
Tienes razón en todo lo que escribes, a ese nivel hemos llegado, esperemos que este sea un inicio para el fin de esos secuestros.
Un beso
Ade

Visnja Roje dijo...

Periquita, cuanto me alegro que hayas podido salir de vacaciones
realmente son necesarias, no es por status, nipor snbismo, es para recuperarte de todo el strees que tuviste durante el año.
te encuentro toda la razón, en que el caballero debería utlizar esos recursos, para preocuparse de los secuestrados de venezuela, perono el figurín del mundo , tendría mas cobertura si le hacía la paleteadaa su vecino, paalo bien

un beso y chao

Anónimo dijo...

AYYYY amiga! a mí tampoco me cierra ese asunto, pero tu manera de relatarlo me hizo reir!! y no es que sea chiste.

Ando muy lenta sabés, no tod anda bien por acá, ya podremos conversar.

Ahora disfrutá de tus vacaciones merecidas!!

Un besote grande.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Tia como estas? como te fue en Magarita bueno yo tengo un comentario mi primito bebesito. Me magino esta cansada del viaje, contahoras del viajes.