jueves, enero 31, 2008

LUNES 4 DE FEBRERO A LAS 12M CITA CON LA PAZ




Este lunes 4 de Febrero iremos a apoyar al pueblo colombiano en su manifestacion mundial en contra de la violencia ejercida por los terroristas de la FARC y del ELN. Aqui en San Cristobal, marcharemos hasta el Consulado colombiano.
Seria fantastico que los ciudadanos del mundo se reunieran al frente de las sedes diplomaticas de Colombia de sus respectivas ciudades el LUNES 4 DE FEBRERO A LAS 12M, no importa si no se ha organizado una marcha para eso, ¡vayan, reunanse o simplemente plantence al frente de los consulados y embajadas colombianas! ¡apoyemos la PAZ! ¡apoyemos la lucha de los colombianos en contra de los bandoleros terroristas de la FARC y del ELN!
Nosotros, los venezolanos, tambien somos victimas del terrorismo de esos antisociales. ¡No lo olvidemos!.
Para los tachirences los colombianos son nuestros vecinos, parientes, socios y amigos, por eso marcharemos acompañandolos en esta jornada, entre otras cosas, por la liberacion de los secuestrados.

3 comentarios:

Visnja Roje dijo...

VOLVIIIIIIIIIIIIIIII, HOLA COMO ESTAS POR LO QUE VEO SIGUES CON LA PLUMA PARADA, YO VENGO LLEGANDO DE UNAS PRE-VACACIONES ,ACOMPAÑE A MIS VIEJOS A VACACIONAR LO PASAMOS SUPER, INCLUSIVE CONOCÍ A 2 BLOGEROS, VIVIENNE CHILENA DEL SUR Y A JOSEF, ESCRITOR DE ESPAÑA, UNA PAREJA MUY SIMPÁTICA, HASTA MI PAPA EN LAS , Y NO OLVIDES EL COMENTARIO

UN BESO


VISNJA

adelita dijo...

Me parece una idea excelente y allá irá mucha gente por todo lo que describes, aqui es algo mas dificil, no creo que se haga porque estos pueblos celebran los Carnavales.
Un beso
Ade

Anónimo dijo...

Le comentaba a una Blogger colombiana (Lully) que a esa hora estaré en pleno trabajo...pero todo mi apoyo y solidaridad a lo largo y ancho del Mundo para hacerles sentir a las FARC y al ELN que los secuestrados no están solos pero que ellos sí lo están.

Saludos cordiales.