martes, diciembre 11, 2007

Dios proteja a nuestros presos

Ya sucedió lo que todos los demócratas venezolanos esperábamos...el monstruo salio de la trona que le administraron el 2D para poder controlar su verdadera naturaleza.
Ya le ha dado la vuelta al mundo sus groserias y sus amenazas a todo el país, tanto a los demócratas como a los que aun siguen engañados por el "bolivarianismo chavista".Lo que no ha sido lo suficientemente divulgado es la persecución política a los opositores.
No se había terminado de dar el segundo boletín del CNE cuando el tribunal supremo de justicia "despertó" el expediente contra nuestro compañero Enrique Mendoza, ex gobernador del Estado Miranda.
El rosario de "delitos" que se le endilgan son copia exacta de los delitos cometidos por la gente del gobierno o sea...efecto espejo. Con la forma fascista de llegar en la madrugada a apresar a su víctima del momento, quisieron arrestarlo, ¡gracias a Dios no pudieron!.
¿Cual es el pecado que despertó las iras del monstruo?
Enrique Mendoza trabajo incansablemente por el NO en el Estado Miranda, antiguo bastión chavista, digo antiguo porque en Miranda gano el NO ¡sobrado!.
No fue el hecho de haber sido uno de nuestros lideres en los años anteriores ¡es este el pecado!.
Todos los gobiernos utilizan esta época para indultar, sobreseer, mejorar las condiciones de los presos ¡aquí no! ¡aquí es en esta época cuando ¡mas se persigue y mas se maltrata a los presos, tanto políticos como comunes! ¡claro! los comunistas lo que quieren es hacer sufrir, entre mas ¡mejor!
Este sencillo post esta dedicado a nuestros presos políticos y a Enrique Mendoza, perseguido político y hombre valiente y muy valioso para nosotros los demócratas venezolanos.
¡Que sepan que no los hemos olvidado!

8 comentarios:

COCONUT dijo...

lamentable peri


un saludo y un besote

Eriu Brighid dijo...

El gorila rojo esta furioso y tiene que cobrar la afrenda de haber perdido con cualquier instrumento, por eso mas que nunca debemos estar alerta y no descuidar ningún frente.

Visnja Roje dijo...

pEriquita , eso va a pasar y va a ver mas hostigamiento con los que se suponen fueron la cabeza de la oposición en ese momento, pero llega un momento en qu eso va disminuyendo,periqita acuérdate que estamos en visperas de navidad
y el lema es PAZ Y AMOR, POR FAVOR ANDA A MI BLOG Y CONOCE A MI ANGEL DEL METRO.

MUCHOS BESOS

VISNJA

Anónimo dijo...

"Dios proteja a nuestros presos"

Amén!

Nanita dijo...

Maru..mira la nueva fuerza que se esta gestando entre Bolivia y Venezuela--creo que le democracia esta en peligro si siguen haciendo este tipo de trampas ..enlodando la idiosincracia de un pais libre y pluralista..

Mira mi blog para que sepas de que te hablo..si esto se hace en las narices de todos los pueblos latinoamericanos..a mas de alguno se le va a ocurrir tambien que la gente no nace..se hace..con falsos papeles..

Mar-mar dijo...

La que escribio era yo cariño..se me fue con otra cuenta que no existe
besos y ahora si mira lo que me llego en el correo.

La ultima de Chavez y Evo..referendum Bolivia /Venezuela..

Con cariño Mary.

Visnja Roje dijo...

PERIQUITA TE VINE A VER , Y TU NI SIQUIERA HAZ IDO A CONOCER MI ANGEL DEL METRO, DATE UNA VUELTECITA

UN BESO

VISNJA

Anónimo dijo...

Creo que, después del KO aplicado hace tres semanas atrás, Chávez despertó tirando golpes a mansalva de los cuales algunos acierta. Pero tanto Enrique Mendoza como otros sabrán aguantar la ondanada.

Saludos cordiales.