martes, diciembre 25, 2007

Cronica

Releyendo los pocos post del mes de diciembre noto que he dejado de hacer mencion a cosas ¡tan importantes! para mi, como los cumpleaños de mis hijos.
Como ya saben los que leen este blog desde hace mas de un año, el mes de Diciembre es en esta familia un rosario de cumpleaños (marzo parece ser peligroso)
El primero es el de mi hijo mayor Daniel, mi muchacho noble y enrollado perenne al que amo con locura desde el momento que supe que naceria, el 14, como todos los años, nos reunimos un grupo de amigos y familiares y se le pico su torta, este año la novedad es que estaban Ade y Luis Martin, cosa muy dificil de lograr debido a la lejania en que viven y la cercania de la Navidad.
Despues, el dia 22 cumplio años mi muñeca bella, mi gran compañera y amiga, el tesoro de mi vida: mi hija Carola, y como siempre tambien nos reunimos a picarle su torta, en esta ocacion estaba Martin, mi cuñado, esta presencia fue aun mas rara que la de Ade y Luis.
Para ustedes mis hijos amados, mis amigos y compañeros, apoyo de mis ideas, mi siembra mas valiosa vayan mis deseos de que sean muy felices toda su vida, que encuentren el amor, que su vida sea un sin fin de logros y que nos mantegamos unidos por este amor por toda la eternidad. Quiero que sepan que con esta flaca siguen contando por siempre.
Otra cosa importante que sucedio hasta ahora fue la celebracion de nuestro grupo SOCIOS por el triunfo del NO.
Nos reunimos a brindar por ese motivo, la reunion fue muuuuy buena porque hubo dicertaciones y discuciones muy interesantes, pero lo mas importante fue nuestra alegria, nuestro optimismo y nuestro compromiso de seguir trabajando unidos por la democracia de nuestro pais.
Ayer fue Noche Buena, como todos los años nos reunimos en familia a celebrar el nacimiento del Niño Jesus. Le agradezco a Dios otro año de union familiar, aunque este año hubo "algunos foraneos" que ...¡bueno! yo hubiera preferido que no estuvieran, no me gusto el ambiente de añoche.
Ayer ¡al fin le permitieron salir en libertad condicional al General Uson, tenia ese derecho desde septiembre (creo) y no habia forma que le respetaran ese derecho. El General fue procesado por el pecado de haber explicado el un programa de TV dedicado en ese momento a hablar sobre unos soldados que fueron quemados en una celda de castigo de un cuartel, como funciona un lanza llamas, fue condenado a 6 años de prision. Yo me pregunto ¿en donde es que estan presos los que cometieron la infamia de quemar a los jovenes soldados?
En fin, la noticia de que nuestro querido y ¡DIGNO! General Uson iba a pasar la Noche Buena en Libertad (aunque sea condicional), en su casa con su familia me lleno de alegria y me compuso un poco la noche.
Aun son muchos los presos politicos y comunes que esperan se haga justicia. ¿lo veremos en este fin de año? ¡confiemos!
Mi hijo Daniel esta enfermo desde ayer, fiebre de 40 grados y ¡por supuesto un malestar del carrizo! hicieron que hoy tuvieramos que salir en carrera para emergencia medica de la Clinica San Sebastian, se sospechaba un dengue pero gracias a Dios, parece que no es sino una virosis de esas bien bravas, de todas formas hay que repetir el examen de sangre en 48 horas para terminar de descartar el fulano dengue. Confio que no sea mas nada.
Creo que ya termine este post tipo cronica. Mañana me pondre al dia con los comentarios de todos, la verdad es que he estado como floja y he abandonado a medio mundo ¡que vergüenza!
De todo esto tengo "reporte grafico" pero no se han bajado las fotos a la computadora, asi que sera despues que invento algo para publicarlo.

4 comentarios:

Marina Lassen dijo...

Felices cumpleaños y Navidades!
Como pense en vos y en Adela cuando trinfó el NO!!!
Besos
M

Visnja Roje dijo...

Periquita , que rico amiga te estás metiendo de a poco en el
mundo real, el otro dia hablando con ADE te estabamos pelando, ya que estabas como enceguecida y hablando solo de este fulano, espero que ahora si pesques mi blog, y me hagas el ultimo comentario del año, no me saludast epara mi cumpleaños, pero te entiendo!!!!vuelve periquita¡¡¡¡¡

un beso

VISNJA

Anónimo dijo...

Lindo homenaje a tus hijos...no es para menos, ¿verdad? Y qué distinto es el ambiente cuando se discute y se debate con, al menos, una certeza presente.

¿Y qué pasó con esos foráneos? Saludos cordiales y espero que a Daniel no le haya dado el dengue.

Conversaciones de todo dijo...

Maruja Feliz año como pasate el la año. comite allaca, mucho pan de amon ponche grema. torta de navidad penatones, bueno mucho abrazo y veso. y otra feliz año para Daniel y Carola, bueno guite mucho. Un veso y abraso, que siga adelante.