viernes, diciembre 28, 2007

Momentos de felicidad plena ¡Aleluya!

¿No nos vemos bellos con la sonrisa del triunfo en nuestros rostros?
Este fue el original regalo de Bettina, lo conservare toda mi vida ¡no lo duden!.
Amplíen y lean el mensaje.

8 comentarios:

Bexza dijo...

RECORDANDO "LA LEY DE LA ATRACCIÓN" LES DESEO EN EL 2008 "TODO LO QUE USTEDES DESEEN PARA USTEDES MISMOS" NI MAS NI MENOS... ASÍ QUE DESEA BASTANTE, ASPIRA BASTANTE Y DECRETA BASTANTE PARA QUE LO ATRAIGAS...

FELIZ AÑO 2008...

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga!!!

Me has hecho muy feliz pasando por mi blog!!

Te diré que en estos días no estoy haciendo post nuevos ni comentarios, me he dedicado de lleno a recibirestas nuevas festas como se merecen, en lo posible.

Tengo mucha ilusión de que el nuevo año me traiga lindas sopresas, son nada mas que sueños y fé, en que alguna vez las cosas tiene que cambiar. Por lo pronto, el hecho de haber compartido este año casi entero con gente tan maravilllosa, y haber hecho amigos tan importantes como vos por ejemplo, hacen que vea todo de una manera diferente a otros años.

Me han llegado comentarios de todos lados con los mejores deseos y llenos de cariño, y estoy convencida de que tanta buena onda de gente BUENA me vá a llegar.

Me encantó por fin verte en foto, no te imaginaba de ninguna manera y es mas lindo tener una imagen para recordar. Espero que algú día séa más qu una imagen, que nuestro abrazo pueda concretarse.

Te deseo LO MEJOR para este nuevo año, qe no es más de lo que te merecés. Ya lo empezás diferente, con sonrisa y eso me alegra.

Te quiero amiga! Y seguiré a tu lado igul o más que hasta ahora, en el año que está por venir.

FELICIADES para vosd y tu hermosa famiulia, y feliz cumpleaños a tus hijos ya que aúque llego tarde no lo quiero dejar pasar.

Un beso enooooooorme.

COCONUT dijo...

excelente que estes reunida me gustaron esas fotos y la lata con aire jajajaaj esta demasiado buena



buenas vibras y feliz año amiga peri y la lucha continua

Anónimo dijo...

Un simbolismo bastante especial y lleno de esperanza en el regalo aquel. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

MI QUERIDA AMIGA: ¡QUÉ REUNIÓN TAN AMENA Y PRODUCTIVA! TE JURO QUE -ADEMÁS DE MI HIJA Y MI ESPOSO- CON MÁS NADIE QUE CON USTEDES HUBIESE QUERIDO COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE, QUE NO ES SINO EL PRIMER PASO DE LO QUE NOS ESPERA PARA EL AÑO PROXIMO. UN BESO, MI CARIÑO Y MI AGRADECIMIENTO ETERNO POR ESTAR.

Mariluz Barrera González dijo...

LAS LUCHAS POR LA VERDAD Y HECHAS CON EL CORAZON EN LA MANOR SIEMPRE TENDRAN FRUTOS... DE ESO ESTOY SEGURA....

UN ABRAZO AMIGA... DE TODO CORAZON PARA ESTE FIN DE AÑO... Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y LA ESPERANZA EN ESTA LUCHA QUE LA BELLA VENEZUELA HA EMPEZADO... POR QUE TODAVIA FALTAN MUCHAS BATALLAS... PERO ESTOY SEGURA QUE SE TRIUNFARA.

CON CARIÑO

MARILUZ... EN VOZ ALTA.

adelita dijo...

Al fin tengo la electricidad me permite conectarme un instante. Muy buena la foto y la lata fue un excelente regalo.
Un besote
Ade

Eriu Brighid dijo...

Que lindo ese regalo....

Feliz Año y la lucha continúa