viernes, diciembre 21, 2007

Las hallacas de este año

¿Se recuerdan mi cara triste el año pasado haciendo las hallacas?...en ese momento terminabamos de perder las elecciones presidenciales y el futuro se veia muy negro.
Este año ¡algo cambio! tal vez el futuro no se vea muy luminoso pero ¡por lo menos lo vemos mas claro! ademas ¡creo que "hay otros" que lo estan viendo peor! ¿Sera que soy maluca? pero eso me alegra y me hace reir con ganas.
Yo nunca hago hallacas tan tarde, siempre las hago en noviembre o principios de Diciembre, este año ha sido un lio con la organizacion de la Navidad, a estas alturas no he comprado regalos, hoy pude ponerme en ese trabajon de las hallacas y mañana sera que se cocinan porque ¡esta flaca ya no da mas!.
Tengo gripe, esta haciendo mucho frio y llueve y llueve.
Con la super valiosa ayuda de mis hijos, Daniel, que hizo la masa y Carola ¡la experta amarrandolas! salieron 110 hallacas, espero esten super ricas.
Mi hijo tomo las fotos y no quise dejar pasar el dia sin publicarla, asi que es poco lo que tengo que escribir.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Seguro que te qedaron divinas. Feliz Navidad para ti y los tuyos, esperemos que el 2008 nos traiga buenas noticias para nuestro pobre pais que ha sufrido tanto.
FELIZ NAVIDAD, un abrazote

Eriu Brighid dijo...

Con una cara tan sonriente, las hayacas deben estar super deliciosas.
Feliz Navidad amiga en unión de tus seres queridos, un abrazo y los mejores deseos para el año que comienza que esperamos traiga lo que anhelamos.

adelita dijo...

Opino como Eriu, con esa amplia sonrisa deben estar divinas esas hallacas tardias.
Un besote
Ade

Anónimo dijo...

Ya las hallacas parece que serán más dulces este año...qué bueno. Eso sí, como te lo he dicho algunas veces, no es bueno reírse de la desgracia ajena.

Saludos cordiales y cuídate de esa gripe.

COCONUT dijo...

MANDAME UNA DOCENA

TE DOY LA DIRECCION?
JAJAJAJAJAJJAJA

FELIZ NAVIDAD AMIGUITA ESTE AÑO 2008 VA A SER CUMBRE


LAS HALLACAS CADA AÑO VAN A SER MAS FELICES