miércoles, diciembre 19, 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

Se supone que en esta epoca debemos desearnos una Feliz Navidad y un año nuevo prospero y tranquilo.
No me mal interpreten, deseo que todos tengamos unas Navidades muy felices unidos a nuestras familias y amigos y que el año 2.008 venga cargado de cosas buenas para todos.
El 24 de diciembre le pediré al Niño Dios por la paz mundial, que los humanos entendamos que tenemos que amarnos los unos a los otros, que tenemos que amar la naturaleza. Le pediré también que reine la Justicia y la paz en el mundo entero, que los radicales entren en razón y que sus conciencias los hagan rectificar. Pediré por la Libertad de los presos políticos, por mejores condiciones de vida para las personas que viven la desgracia de estar encerrados en las cárceles. Pediré porque mejoren las condiciones económicas de los mas necesitados, porque se solucionen los problemas de ¡tantas familias! Pediré que los enfermos sanen, pediré por mi patria Venezuela, en fin...Pediré por la felicidad mundial.
Creo que no estoy en la tónica indicada para celebrar las Navidades, no se por que...solo estoy asi, ya se me pasara.
Estoy consiente que ¡si hay alguien que tenga que agradecerle a Dios...¡esa soy yo!!
¡FELIZ NAVIDAD! y no olviden pedirle a Dios por el mundo entero.

3 comentarios:

MoniQueen dijo...

Periquita querida!!! Feliz Navidad para ti también! Te acompaño en tus buenos deseos para la humanidad... Entiendo que estés un poco cabizbaja, a mi también la navidad suele producirme cierta nostalgia. Me emociona y tal, pero para mí siempre ha tenido un cierto aire de melancolía. Igual hay que celebrar, yo por aquí con el marido y con un calor de la porra, anhelando una hallaca materna y al resto de la familia. Igual haremos una cena mixta vene-britanica! jugaremos juegos de mesa y veremos TV satelital!!! Mientras engordamos (yo porque él es flacoooo!) como cerditos!!!

Visnja Roje dijo...

Periquita:Amiga , ya te lo dije ahora descansa yo se que lo que viviste es muy fuerte, pero llegó el tiempo para relajarse, te pido por favor que vayas a mi blog , alli hay un regalo para ti, y disfrutalo.Te espero

un beso

VISNJA

Anónimo dijo...

Hay que pedir por todos...o cuando menos, no pedir por el mal de nadie; a quienes no sean parte de nuestros afectos, pues dejarles en lo suyo y pedir para que encuentren un camino mejor.

¿Sabes algo? Hace poco he tenido una polémica con una compatriota tuya que me insiste en que las personas que están tristes en estas fechas hay que dejarlas como están sin forzarles la sonrisa. ¿Pero cómo saber si a lo mejor quieren aliviarse un poco de esa pena? Hay que tenderles un puente, ¿no crees?

Saludos cordiales y espero que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.