domingo, diciembre 09, 2007


Bien, ya logramos frenar la reforma inconstitucional con la que querían montarnos los grillos, ahora necesitamos la reconciliación nacional, para ese fin el Poder Ciudadano esta promoviendo la "Operación Coromoto" entre todos los Blogs Venezolanos y extranjeros amigos de la Libertad, la justicia y la Paz.

Cada uno de nosotros debe esforzarse para lograr la Unidad del País y que de esta emerja un Proyecto de País que sirva de base para la reconstrucción de Venezuela.

La idea es captar la atención de todos los venezolanos y extranjeros sin restricción de tendencia políticas y llamarlos a cerrar filas por el bien común.

Hemos escogido la imagen de Nuestra Señora de Coromoto por ser la guia espiritual de Venezuela. Estamos seguros que su Luz nos alumbrará y nos guiará para lograr nuestro Objetivo. Así como lo hicimos contra la Reforma, los Blog venezolanos podemos ahora propiciar la recuperación Política, Social y Económica de nuestra Venezuela.

Si estas de acuerdo Copia el link de la imagen y pegalo en tú Blog.
Supe de esta iniciativa por medio de Venezuela libre, soberana y conciente.

Esto me recuerda de algo que dijimos hace un año ¡con Dios y la constitucion ganaremos! Asi que ¡a ponernos las pilas con esta campaña.


5 comentarios:

*Maru dijo...

Peri, que buena iniciativa. Voy a tratar de copiarla. Sino, mañana pido auxilio en la ofi...
La Santa Virgen nos cubra con su manto:...
Amen

Kim Basinguer dijo...

Me parece estupendo, yo lo pondré en mi blog para todo el que pase.
Necesito que me digas que tengo que hacer para que la imagen quede fija, y no desaparezca según voy escribiendo en el blog.
No se si me he explicado bien...

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones para vos y para tu pueblo amiga.

Que Díos y la virgen los acompañen y los guíen hacia el triunfo.

Un beso grande de quien te quiere mucho.

Anónimo dijo...

Pasando a saludar...

Anónimo dijo...

No es mala idea, para nada...pero hay que tener paciencia para ir difundiendo la propuesta dentro de un ambiente que, por desgracia, está polarizado. Saludos cordiales.