jueves, abril 19, 2007

Virginia Tech

Bueno, por no quedarme atras de ¡todos! los medios de comunicacion, voy a opinar sobre la tragedia del Tecnologico de Virginia.
Una verdadera tragedia la que vivieron los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad...pero ¿alguien se ha preguntado que tragedia vivia el estudiante que causo esto?... si, lo han dicho hasta la saciedad...el muchacho tenia problemas psiquiatricos.
Yo, como buena librana ...¡siempre apoyando al que va perdiendo! no puedo dejar de sentir una profunda tristeza por el "coreano" y mas que nada por sus padres.
Me pongo en el lugar de esos pobres padres, que no solo perdieron a su hijo en semejantes circunstancias sino que tienen que sufrir el repudio a su hijo, escuchar y oir toda esa historia por todas las televisoras, radios y periodicos del mundo ¡que crueles somos ¿verdad?
Yo se que lo que estoy escribiendo va a levantar roncha en algunos, pero no puedo dejar de pensar que esos padres amaban a su hijo, tenian ilusiones y sueños con su hijo...por lo menos eso es lo normal, ...¡y que la vida les haga semejante jugada! ¡que triste...muy triste!
Repito, lamento todos los muertos, pero me siento triste por los padres de todos ellos.

10 comentarios:

Dudu dijo...

Coño......no se que decirte..pero si que en USA pasa mucho este tipo de violencia....y en realidad es un caso muy triste para toda la humanidad...total muy desagradable saber q este tipo de cosas pasen en el mundo......de verdad....

J-oda dijo...

El principio de tanta violencia: IRESPETO AL SEMEJANTE.

Donde dice que unos son más o menos que otros? En la insensata necedad del ser humano (?¿) e creerse distinto y superior a otros.

Si es una sociedad violenta la Norteamericana. Los valores y el estilo de vida influyen. Más eso no justifica tanto desequilibrio...

Yo dijo...

Terrible situación... y tienes razón, para los padres de todos... El muchacho coreano estaba verdaderamente desequilibrado, pero sus padres no tienen la culpa de ello.

Rosa dijo...

Hola Periquita, de verdad es preocupante tanta violencia aunque en cada pais se manifiesta de formas diferentes.
Gracias por tu visita. Saludos

SAUL OSIO STORE dijo...

La violencia en el mundo es un tema que a cada segundo nos llena de estupor y lastima, lastima por el vacio que deben sentir personas al ver que sus seres queridos partieron de una forma tan viloenta, por otra parte el lugar que jugo la situacion de racismo en todas sus faccciones y que en gran parte podria ser el movil de tragedias como las de Virginia y de unas cuantas mas, es por eso que debemos interiorizar nuestros pensamientos teniendo como ejemplo casos como este, yo soy libra y amo la justicia, amo la vida y un sitio mejor para cada uno en este planeta..exelente entrada, creo que muchas personas tratan de desviar el tema por no caer en depresion, pero debemos darle un contexto positivo y ayudar mejorar este mundo...exitosss y saludos desde LA Guarida Sonica...

Douglas dijo...

Perica....atentos a la marcha de mañana...paso a saludarte y a decirte que por fin monte un post..jajaja

Iseekyou dijo...

periquita, razon tienes de plantear este lamentable suceso con tu particular DEDO ACUSADOR, lo digo en buen sentido, tienes siempre ese tino... Pero dejame decirte algo, es bien abstracta la cultura gringa, creeme, hay cosas con las q nacen y muy pocas son las q aprenden, solo te menciono una cosa: este chico llego de 7 años y termina muriendo de 23 (lamentable todo), son 16 años viviendo con elos, la cultura gringa no te perdona si en un maximo de 2 años no te integras especialmente si no hablas el ingles rapidamente.. Y fue un honor saberte por el tlf, se q pronto nos veremos en persona.. abrazos

periquita dijo...

¿sabes buhonero? yo creo que ya nos conocemos, tu cara me es muy familiar.
Con respecto a mi post, si, es verdad que la cultura gringa es como es, yo solo me lamento como madre de todas las victimas.

PUB dijo...

No creo que haya tanta violencia por aqui. Existen sitios mas violentos en Latinoamerica que cualquiera de las ciudades mas peligrosas de USA como Detroit, Atlanta y Washington DC... aun tratandose de un caso aislado, es tan incomprensible que cuesta trabajo entenderlo... Para mi el tipo estaba loco y armado...

Bexza dijo...

parece mentira amiga, pero al oir la notici pense en esos padres, ellos llevan el doble de dolor...

pienso q conociendo los antecedentes del chico se pudo evitar esto en pro de el y de los demas

pienso q extrañamente la policia tardo mucho...

siento q dentro del tecnologico tambien hay responsables de no evitar la segunda matanza...

en fin, segui de cerca esto y es una verdadera lastima q la violencia reine en el mundo de esta forma...