miércoles, abril 04, 2007

Eduardo Lapi

Bueno, despues de algunos dias de inactividad forzada debido a la falla de mi computadora, cosa que casi me mata del susto al haber diagnosticos como "procesador", memoria ram, tarjeta madre, fuente de poder (digo que casi me muero del susto por el costo de semejantes reparaciones ¡hasta llegue a pensar si no seria mejor una nueva computadora!), casi me muero tambien de la impaciencia por no poder vaciar mi corazon por este medio ante la cantidad de cosas que han pasado en cuatro dias en nuestro pais.
Comenzaremos por lo mas impactante, ¡la evacion de Eduardo Lapi! normalmente me hubiera alegrado muchisimo, pero poco a poco hemos ido aprendiendo que no todo es como lo vemos, que a veces, es como nos lo quieren hacer ver, y entonces comienza la pensadera ¿sera verdad? ¿seria que lo desaparecieron? ¿que fin se estara buscando con esto? ¿estara bien? ¡Dios mio que ya haya salido! etc, etc
Pero tengo que ser honesta, si es verdad que se escapo...¡pues me alegra y mucho!, ya era hora y le pido a Dios que alla en donde este, lo proteja y lo ayude. Se que no soy la unica que piensa asi, se que el 40% o mas de los venezolanos pensamos igual.
El otro punto digno de escribirlo es el arresto del "testigo estrella". ¡Francamente el show con este tipo nos ha hecho reir desde la primera vez que "lo mentaron"! y a mi me ha hecho mas llevadera la falta de computadora. Ayer oia por el radio una entrevista que le hicieron a un editor y de verdad que la cosa era de reirse, en especial cuando dijo que "el testigo estrella" le hacia temblar las piernas a Isaias. ¡Es que hemos llegado a un punto de no retorno!, ha sido tal el despelote que han ocacionado las autoridades que ya nadie respeta a nadie, ellos comenzaron con la groseria y el desprecio hacia la poblacion y ahora ¡pues todos nos sentimos con derecho a faltarles el respeto! ¿como puede acabar este desorden? no bien, de eso estoy segura.
Por ultimo esta el tema de la ley seca impuesta por los ineptos de siempre, ¡esa broma no va a servir para nada!. Al frente del edificio donde vivo hay una licoreria y el dueño esta feliz, vendiendo como loco desde que abre hasta las 5.30 PM, cierra y ¡a descansar!, ¿el negocio? ¡mejor que nunca!
En fin, lo de mi computadora solo fue la memoria ram, de verdad que ante las perspectivas que habia ¡pues estoy muy contenta! y ¡aqui estoy!

2 comentarios:

Ade dijo...

Asi es la cosa, no hay tiempo para aburrirse, vamos de noticia en noticia y de sorpresa en sorpresa cada una en su estilo, claro con un denominador común :la brutalidad del gobierno.
Yo he pensado igual con lo de Lapi, me alega mucho la escapada pero debemos estar claros que no se sabe realmente que pasó, lo que si creo es que ese señor no podria salir por el hueco de un aire acondicionado y ni decir de la sacada de semejante aparato.
Lo del testigo estrella, bueno, uno de los zanganos del gobierno, por no decir su verdadero nombre, tremendo chulo.
Y la Ley Seca, totalmente una loquera, afectando los hoteles y restaurantes, no te niego que hemos tendo un respiro en la bulla nocturna pero no dejo de pensar en las otras personas que han tenido perdidas grandes y problemas.
Un beso Ade

Yo dijo...

Hola perica, bienvenida, nos hiciste falta... ¿El país? como todos los días... vuelto un 8!!!