Definitivamente este año pasara a la historia por el montón de cosas que han pasado.
Hace dos semanas se enfermo gravemente mi suegro, estuvo diez días hospitalizado entre examenes y remedios para estabilizar la tensión que estaba altísima, se hablo de infarto, de problemas en la aorta, en las coronarias, etc. el caso es que lo dieron de alta con un diagnostico de preinfarto y ya mas o menos estabilizado, con la recomendación expresa de ¡¡¡nada de emociones!!!...respiramos todos ya mas tranquilos, en todo ese tiempo yo no pude ni acercarme a visitarlo y ¡mucho menos! ayudar a mi cuñada que estaba sobre cargada de trabajo, tensión y emociones entre la atención de su papa hospitalizado y su mama nerviosa, porque mis malestares de la quimio estaban en todo su apogeo, el dia siguiente de la hospitalizacion recibia yo la tercera secion de quimioterapia.
Si creíamos que las tribulaciones ya habían terminado ¡cuan equivocados estábamos! :Antier en la mañana nos llego la terrible y triste noticia del fallecimiento de la Tía Fabiola, hermana de mi suegro y personaje muy importante y querido por toda la familia. Ella se había ido a pasar unas vacaciones con sus hermanas y sobrinos a Medellin desde el mes de marzo. Fue algo totalmente inesperado y que nos agarro con las defensas muy bajas. De inmediato al saber la noticia y, a pesar de todas las precauciones, a mi suegro se le subió la tensión y hubo que volverlo a hospitalizar, en ese punto estamos, rezando para que todo se normalice y podamos tener a nuestro querido viejo otra vez en casa y¡sano!.
Entre todo, siempre hay algo bueno: el domingo llego mi hermana que decidió venirse a ayudarme con estos malos ratos de la quimioterapia...¡Dios le pague! ya solo su presencia me reconforta, su ayuda con todo aquí en la casa, muy en especial el apoyo a Carolita todo eso me ha hecho sentirme mejor. Ya tengo cuatro días levantada y comiendo algo mejor.
Las ultimas tomografias salieron, según los doctores, super bien. Ya me entreviste con el cirujano y el jueves próximo debo llevarle los examenes pre operatorios para hacer la operación en los proximos 15 días. Por los momentos tengo suspendido el veneno ese para reponerme y prepararme para la operación. Ya contare.
Les agradezco a todos sus buenos deseos y oraciones, todas las cadenas de oración por mi salud. ¡Que Dios los bendiga!