jueves, febrero 22, 2007

Cuando en una casa "el patron" o "jefe" o "director" es un pusilanime, la familia se arruina si es que tiene algo, y si no lo tiene ¡nunca lo tendra.
Esas son familias donde siempre hay "amigos" pero no de la gente sino de los bienes de la familia y de las atenciones del "pusilanime".
Cuando el amigo llega no importa si la familia tiene comida, si tiene escuela, si la casa se esta cayendo, al amigo hay que atenderlo a todo trapo, regalarle lo mejor que se tenga...¡la familia no importa!, a veces parecen amantes...¡el chulo viene de visita! abran las arcas para el vividor!, no importa que sea bisco, no importa que sea feo ¡es mi am0r, ¡perdon! mi amigo! ¡que importa que los suyos no tengan que comer, no tengan casa, no tengan estudios, no tengan salud!...¡saquen todo que viene mi chulo!. ¡Y no hablemos cuando viene toda la pandilla!
Esa es la situacion que tiene enfurecido a medio pais ¡un funcionario estupido, un pobre diablo que llego a un cargo para el que no esta preparado! ¡alguien con un coeficiente intelectual muy bajo! ¡por eso cree que regaladoles ¡nuestro patrimonio! lo van a amar y apoyar en todos sus errores. Y lo peor es que lo hacen ¡apoyan sus errores y rien todos sus chistes ¡quien pudiera verlos en privado!
Ahora vamos a la otra parte, ya hable del "regalador", hablemos de "los recibidores" ¿no les dara verguenza venir al pais a buscar su paga? ¿no sentiran la mas minima incomodidad al saber que le estan robando el sustento a los venezolanos?
La ultima es que estan ofreciendo acciones en la estafa esa del fulano banco ¡como si no supieramos la idiosincracia del pueblo del bisco! Si, ¡como no! ¡ya vamos a darles para que nos roben "tambien nuestros churupitos" ¿no digo yo! ¿sera que tenemos caras de tontos? aunque yo casi me estoy convenciendo que lo somos. ¡todo esto nos pasa en nuestra casa y nosotros no somos capaces de darle ¡aunque sea una rechifla! ¡¡¡¡¡El colmo!!!!.
Y lo peor de todo es que esa "cosa" fue elegida y endiosada en el año 1998 porque iba a ser ¡la solucion magica! a los problemas del pais ¡ante el tamaño de los que tenemos ahora, ya ni nos acordamos de aquellos que teniamos!
.

3 comentarios:

Ade dijo...

Asi como se ven las colas de la gente ante la puerta de los bancos esperando el pago de sus Misiones (limosnas), asi mismo estan haciendo cola los Presidentes de algunos paises. Pero creo que a ellos no se les puede criticar, cada cual cuida su negocio y ellos lo estan haciendo. Ya se le donaron a Ecuador 500 millones de ayuda. Y segun las noticias hoy llega el de Nicaragua.
Lo triste e indignante es lo que dices, nosotros con tantas carencias y ver ese chorro de dinero saliendo para darle trabajo y bienestar a los extraños es el colmo. Como dicen Oscuridad en la casa y luz en la calle

Dudu dijo...

Que Arrecheron.......ese tipo definitivamente ODIA A Venezuela...nojoda Venezuela coopera y ayuda a todo el Mundo,dona,regala..etc.....y a nosostros nadie ni nos voltea a mirar ....solo para pedir deseos y juaz por arte de Chavez lo obtienen...pidan por esa boquita.....chaz y ahi les va....nojoda estoy q me mudo a ver si asi siento que me dan algo de mi Petroleo

Mariadnne dijo...

Pero es que te estas convirtiendo justo en lo que este tipo es..deja de pelear de esa forma yo trataria de llegar de otra forma a hacer consciencia en tu pueblo..

Este caballero no tiene idea de como amar a su pueblo..menos sabe de sus desilusiones..porque no le conviene..!!
Aqui si te apoyo en que deben unirse y hacer de este espacio algo constructivo done hacer valer la voz de los oprimidos venezolanos que estan sufriendo la otra cara de la Moneda..

Yo te amo amiga..pero no me agrada que sufras sin poder darle solucion a este problema que no es solo tuyo es de un pueblo entero UNANSE Y yo me comprometo a hacer llegar sus escritos a cuanto fulano encuentre en mi pais para desenmascarar el dolor de un pueblo amigo..te lo prometo !ª!